Noticias de artistas ¡Una interesante despedida de Edip Tepeli a la serie Destan!

¡Una interesante despedida de Edip Tepeli a la serie Destan!

admin

La serie Destan (épica) de ATV, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, hizo su final de temporada con su episodio 27 transmitido el martes 14 de junio.

Destan ha sido uno de los proyectos más efectivos de esta temporada. La fiesta de bodas de Akkız y Batuga marcó el final de temporada de "Destan", que continúa su viaje en la pantalla en la parte superior de los índices de audiencia y las redes sociales.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Edip Tepeli, el actor principal de la serie Destan dirigida por Metin Günay, y quien dio vida al personaje de "Batuga" en la serie, también se despidió de la serie con su cuenta de Instagram.

¡Una interesante despedida de Edip Tepeli a la serie Destan! 7

La despedida del actor de la serie fue interesante. Compartiendo una foto con la cabra, Edip Tepeli escribió: "Se acabó, la cabra está acabada". En mayo pasado se denunciaron que Edip Tepeli no estaría en la segunda temporada.

Sin embargo, en un comunicado hecho por Bozdag Film poco tiempo después, se anunció que las acusaciones de que Edip Tepeli, quien interpretó al personaje de Batuga, se iría, no eran ciertas. Con esta información, los fanáticos de Edip Tepeli dieron un suspiro de alivio. Los rumores en las redes sociales también terminaron abruptamente.

El equipo de la serie Destan se ha centrado mucho en la historia desde su primer día de trabajo, que duró aproximadamente 1 año, y ahora es el momento de descansar. Por otro lado, Selim Bayraktar, el 'Alpagu Han' de la serie, dejó la serie. El exitoso actor no participará en la serie en la nueva temporada.

Un período difícil espera al equipo de producción de la serie Destan en el verano. Aunque hizo un buen debut en los primeros episodios, la caída de los índices de audiencia en el último período fue un poco molesta. Para que la serie de Destan se recupere y sea mucho más efectiva en la segunda temporada, el equipo de Bozdağ Film comenzará el trabajo del nuevo período con el receso de temporada y está previsto que el regreso de Destan sea magnífico.