Noticias de artistas ¡Aslıhan Malbora apareció nuevamente en el set después de la serie Üç Kuruş!

¡Aslıhan Malbora apareció nuevamente en el set después de la serie Üç Kuruş!

admin

Hay una espera más emocionante para otro proyecto en la plataforma Gain, después de la serie de televisión Aslında Özgürsün (Actually You're Free), que atrajo la atención hacia las mujeres. Continúa el rodaje de la serie Impresionante, donde antes se han desvelado detalles sobre sus preparativos.

La participación de Aslıhan Malbora y Mehmet Aykaç en la serie Etkileyici (Impresionante), que se espera llame la atención en la plataforma Gain, fortaleció al elenco. Üç Kuruş completó su vida de transmisión como una serie de una temporada.

Aslıhan Malbora, quien ganó gran popularidad con el personaje llamado Leyla, volvió al set con la serie digital llamada Etkileyici después de descansar un rato.

También hay noticias de que se llegó a un acuerdo con Aslıhan Malbora para el nuevo proyecto, que se describe como la serie Domestic Beverly Hills, que se espera que se reúna con la audiencia en la pantalla de Fox TV en la nueva temporada y lleva la firma de Ay Yapim.

¡Aslıhan Malbora apareció nuevamente en el set después de la serie Üç Kuruş! 7

Si bien la actriz participó en la segunda temporada de la serie de televisión "Etkileyici" en el verano, fijó su dirección para el período de invierno con la nueva serie de televisión que se espera que comience a rodarse en agosto.

La actriz, a quien veremos con el personaje de Leyla en su impactante serie, ocupará un lugar en la historia como un fenómeno de las redes sociales. La actriz, que complació a sus fans con un buen desempeño en la primera temporada, volverá a mostrar una buena actuación en la segunda temporada.

Otro actor que participará en la segunda temporada, que tendrá una duración de 10 episodios, fue Mehmet Aykaç. Se espera que el actor participe en la historia como un acosador.