Noticias de artistas ¡El nombre de Burcu Kara ahora se recuerda con la desgracia de la serie!

¡El nombre de Burcu Kara ahora se recuerda con la desgracia de la serie!

admin

La famosa actriz Burcu Kara nació en Bursa en 1980 y ha estado en la pantalla durante muchos años como actriz. Sin embargo, la corta duración de la serie de televisión en la que ha actuado Burcu Kara últimamente llama la atención como una gran desgracia para la actriz.

Podemos demostrar que Burcu Kara, que ha estado en los platós desde 2004, saltó a la palestra con el personaje de Duygu en la serie Haziran Gecesi (Noche de junio) como su época dorada, y luego atrajo mucha atención con el personaje de Zeynep en la serie Elveda Derken. Burcu Kara, quien tiene un exitoso debut y es uno de los nombres cotizados de la serie, también tiene un gran esfuerzo en la industria del cine.

Sin embargo, la corta duración de la serie en la que ha estado la actriz durante los últimos 10 años no escapa a la atención como una gran desgracia. Las series de televisión Tozlu Yollar y Tatar Ramazan en 2013, Milat en 2015, Kördüm en 2016 y Keşke Hiç Büyümeseydik en 2018 siempre han sido trabajos a corto plazo.

Después de esta negatividad, Burcu Kara se tomó un descanso de la serie por un tiempo y apareció en la pantalla como actriz invitada en 2020 con el personaje de Zuhal en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja). Luego, Burcu Kara, quien apareció como invitada en la serie de televisión digital Fandom, probó suerte una vez más con Hakim (Judge), la ambiciosa serie de esta temporada en ATV.

¡El nombre de Burcu Kara ahora se recuerda con la desgracia de la serie! 7

La actriz, que dio una actuación muy exitosa en la serie con el personaje de Ayşe, volvió a salir a la palestra con la mala suerte de la serie, con el final anticipado en el décimo episodio de la serie Hakim, que no atrajo lo suficiente. atención de la audiencia.

Burcu Kara, de quien se sabe que recurrió a los productos naturales en los últimos años y ha estado investigando mucho sobre este tema, se quejó de que el concepto de orgánico estaba muy contaminado.

La actriz llamó la atención sobre los problemas con los alimentos vendidos como orgánicos y dijo que se usaba incorrectamente.

Burcu Kara dijo: “Los productores orgánicos están haciendo este trabajo con un gran esfuerzo y costo”. La actriz, que tiene un hijo llamado Ali, también se quejó de que los productos orgánicos eran demasiado caros.

Aunque quería comprar productos orgánicos para su hijo, se quejó de que el precio era cinco veces mayor. La famosa actriz, que construyó la casa donde nació en el distrito de İznik, también se dedica aquí a actividades relacionadas con la agricultura orgánica.

Burcu Kara agregó que ella también desea mucho ser madre por segunda vez.