Noticias de la serie ¡Impresionante reclamo sobre La Casa De Papel! ¡Turquía reclama sobre nuevos episodios de la serie!

¡Impresionante reclamo sobre La Casa De Papel! ¡Turquía reclama sobre nuevos episodios de la serie!

gizem gizem

El drama criminal español La Casa De Papel ha tomado al mundo por asalto desde que comenzó a transmitirse en mayo de 2017. Si bien La Casa De Papel continúa proyectándose en Netflix con su quinta parte, un reclamo sobre la serie emocionó especialmente al público turco.

La historia principal de la serie La Casa De Papel, que supuestamente ha continuado con éxito desde su primer episodio, ha llegado a su fin. Sin embargo, los productores decidieron continuar el proyecto de alguna manera, ya que no ignoraron el interés de la serie en todo el mundo.

Netflix, el editor de la serie, no tiene la intención de renunciar a La Casa De Papel. Por tanto, dado que la historia principal de la serie ya está completa, el proyecto en mente es crear una nueva serie desde La Casa De Papel pasando por los personajes.

¡Impresionante reclamo sobre La Casa De Papel! ¡Turquía reclama sobre nuevos episodios de la serie! 7

Incluso se ha anunciado oficialmente. En este comunicado, el personaje principal de la nueva serie, que se dará a conocer desde La Casa De Papel, será Berlín. Una parte de la nueva serie, que contará la historia de Berlín, se rodará en Estambul.

También se sabe que los actores de La Casa De Papel tienen un interés especial en los actores turcos. De hecho, hace poco, los actores de la serie se acercaron a la cámara para agradecer a la audiencia turca. Pedro Alonso, el berlinés de La Casa De Papel, Ursula Corbero en el papel de Tokio y Alvaro Morte, quien interpretó al profesor, filmaron un video de agradecimiento por Turquía.

También hubo un detalle muy importante en el video. Ursula Corbero, quien interpreta a Tokio, dijo en su discurso: "Saludos al personaje de Estambul que vive entre ustedes". Esta frase de Corbero se interpretó como una referencia a los episodios que se rodarán en Turquía y al personaje de "Estambul" que aparecerá en la serie.

Ahora, el signo de interrogación más importante en mente es si esta afirmación es cierta. Y si es real, qué actores turcos participarán en los episodios que se rodarán en Estambul.