Noticias de la serie ¡Es lo que querían los fans! Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a un proyecto de muy alta calidad.

¡Es lo que querían los fans! Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a un proyecto de muy alta calidad.

gizem gizem

La serie de televisión más vista de ATV, Kardeşlerim, se vio sacudida por la separación de dos importantes actores hace unas semanas. La separación de Damlasu İkizoğlu, que interpreta a Melisa, uno de los personajes principales de la serie, y Halit Özgür Sarı, que da vida a Kadir, sorprendió al público. İkizoğlu determinó su nuevo proyecto después de Kardeşlerim. Viniendo con un proyecto muy ambicioso, la joven actriz aprovechó una gran oportunidad.

La serie Kardeşlerim, que cuenta la historia de cuatro hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro, es amada por la audiencia. Sin embargo, por otro lado, recibe muchas críticas por la sencillez de su guión. Por lo tanto, aunque muchos espectadores de la serie se entristecieron por la partida de Damlasu İkizoğlu y Halit Özgür Sarı, algunos de ellos estaban felices.

La razón por la que algunos espectadores estaban contentos fue la afirmación de que İkizoğlu y Sarı eran muy buenos actores y estaban desperdiciados en una serie tan simple. Según estos espectadores, ambos actores merecen participar en producciones de mucha más calidad.

¡Es lo que querían los fans! Damlasu İkizoğlu, quien dejó Kardeşlerim, se unió a un proyecto de muy alta calidad. 7

Aunque Halit Özgür Sarı aún no ha tenido noticias suyas, İkizoğlu ha determinado su nuevo proyecto. El nuevo proyecto de la talentosa actriz es exactamente lo que quieren sus fans. İkizoğlu interpretará un papel con actores muy ambiciosos en la nueva serie Baba.

El actor principal Haluk Bilginer interpretará al padre del joven actor Tolga Sarıtaş en la serie. Por lo tanto, İkizoğlu tendrá la oportunidad de trabajar con un actor muy magistral. Damlasu İkizoğlu interpretará a la nieta de Haluk Bilginer, Kübra, en la serie. La joven actriz se hizo un nombre por primera vez con la serie de televisión Babil, que se transmitió por Star TV.

Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Baba, que también incluye a Zeynep Tuğçe Bayat, Taner Rumeli, Özge Özaacar, Beril Pozam y Nihan Okutucu. Continúa el trabajo para el nutrido elenco de la serie de televisión Baba, en la que se contarán los detalles de la historia de la familia Saruhan en Anatolia.