Noticias de la serie Atakan Hoşgören, que no tuvo éxito en 4N1K, fue muy apreciado en Sana Söz.

Atakan Hoşgören, que no tuvo éxito en 4N1K, fue muy apreciado en Sana Söz.

gizem gizem

Atakan Hoşgören, quien asumió el papel principal en la serie 4N1K İlk Aşk filmada hace aproximadamente un año, aparece esta vez con Sana Söz. Hoşgören, cuya actuación en 4N1K no tuvo éxito, obtuvo la máxima puntuación por su actuación en Sana Söz.

La nueva serie de Star TV, Sana Söz, llegó a la pantalla con su primer episodio anoche. La serie, que presenta secciones de la vida real, fue muy apreciada por la audiencia con su primer episodio. Al reunir a Nehir Erdoğan, Erkan Petekkaya y Serkan Altunorak en papeles principales, Sana Söz impresionó a la audiencia.

Atakan Hoşgören, que no tuvo éxito en 4N1K, fue muy apreciado en Sana Söz. 8

Otro actor notable en la nueva serie fue Atakan Hoşgören. Hoşgören, que da vida a Umut, el hijo de Elif, interpretado por Nehir Erdoğan, interpreta a un joven personaje frívolo e inconformista.

Atakan Hoşgören conoce a la audiencia de la serie 4N1K İlk Aşk filmada hace aproximadamente un año. El actor, que dio vida al personaje de 4N1K İlk Aşk Ali Tekelioğlu, recibió muchas críticas por su actuación en esta serie. De hecho, las bajas calificaciones de la serie se atribuyeron a la actuación fallida de Hoşgören.

Atakan Hoşgören, que no tuvo éxito en 4N1K, fue muy apreciado en Sana Söz. 9

Sin embargo, Hoşgören, quien mejoró mucho como resultado de trabajar con su entrenador de actuación, recibió la máxima puntuación de la audiencia con el personaje de Umut, que interpretó en su nueva serie Sana Söz. Al público le gustó el personaje loco, inconformista y vagabundo de Umut.

En Sana Söz, producida por O3 Medya, producida por Saner Ayar, dirigida por Şenol Sönmez y escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın, el público presencia la carrera de los personajes de Ömer y Elif para resolver un caso de asesinato.