Noticias de la serie Los espectadores de Masumlar Apartmanı están enojados; ¡Aleja a Safiye y Naci del guionista!

Los espectadores de Masumlar Apartmanı están enojados; ¡Aleja a Safiye y Naci del guionista!

gizem gizem

Masumlar Apartmanı, que se transmitió en TRT1, ocupó el primer lugar en las clasificaciones con su episodio 45. Cada episodio de la serie atrae una gran atención y hay una amplia interacción en las redes sociales.

El dúo de Ezgi Mola y Merve Dizdar se coronó con sus exitosas actuaciones, y algunas críticas al guionista pasan a primer plano de vez en cuando. Adaptado del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, Madalyonun İçi, el público está más molesto por la situación de Safiye y Naci.

Una serie de fanáticos dicen: "Aleja a Safiye y Naci de este guionista. Hermosa armonía, cada episodio se gasta más ". Los fanáticos en serie han compartido recientemente en las redes sociales que no están satisfechos con el progreso del guión, principalmente sobre Safiye y Naci. Sabiendo que los guionistas tienen en cuenta tales objeciones en las redes sociales, la audiencia también intenta desencadenar un cambio resaltando demasiado algunos temas.

Puede ver los mensajes que indican que el guionista ahora está molestando a los espectadores con más frecuencia en las plataformas de redes sociales.

Los espectadores de Masumlar Apartmanı están enojados; ¡Aleja a Safiye y Naci del guionista! 8

Uno de los asistentes dijo: "Nunca puedo entender el guión que el guionista escribió para Safiye y Naci. Progreso cero, literalmente. La gente se va a casar, no podrían dar dos pasos más ".

La situación del personaje de Naci, interpretado por Tansel Öngel, en la historia siempre ha sido problemática. Dar vida a este personaje no es tan fácil. Tansel Öngel ofrece una actuación muy exitosa.

En armonía con Ezgi Mola, podemos decir que Tansel Öngel trae el personaje a un primer plano.

Los espectadores de Masumlar Apartmanı están enojados; ¡Aleja a Safiye y Naci del guionista! 9

Sin embargo, los fanáticos de la serie ahora quieren ver un camino abierto para el amor de Safiye y Naci y ver a ambos progresar en este camino. No sabemos si los guionistas tendrán en cuenta estas solicitudes, pero muchos espectadores se quejan del mismo tema. Estas quejas continúan aumentando en las redes sociales.

El nuevo episodio número 46 de Masumlar Apartmanı se emitirá el martes 9 de noviembre. Se ha compartido el primer tráiler. Volverás a ver escenas muy efectivas.