Noticias de artistas ¡Atención a los detalles entre líneas de la entrevista a Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, durante su visita a Madrid!

¡Atención a los detalles entre líneas de la entrevista a Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, durante su visita a Madrid!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que ha sido vista con interés por la tercera temporada en ATV, también hizo que la generación de actores más jóvenes fuera conocida y amada por las masas. Especialmente Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, que son Asiye y Doruk en la serie, tienen un lugar especial en los corazones de los jóvenes que ven la serie.

Si bien los dos actores, que aparecen con frecuencia en las redes sociales, dan un salto en sus carreras con su serie de televisión, también experimentan la felicidad de convertirse en figuras famosas y populares a una edad temprana. Onur Seyit Yaran realizó recientemente un viaje a España, lo que demostró que su fama ya traspasó las fronteras de Turquía.

Onur Seyit Yaran, quien fue a Madrid y realizó entrevistas con diferentes instituciones durante 4 días y fue invitado en los canales, fue recibido con gran interés por sus fans. La serie Kardeşlerim es muy popular en España y está en la agenda del país como una producción que llama la atención con sus ratings.

¡Atención a los detalles entre líneas de la entrevista a Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, durante su visita a Madrid! 8

Onur Seyit Yaran también llamó la atención con una entrevista que concedió durante su visita a Madrid. El actor también respondió entre líneas a quienes tenían curiosidad por él.

El actor, que es seguido con interés por sus fans en Turquía, fue presentado con el título de "Soy una persona apasionada" en su entrevista en el diario español. En su entrevista, en la que se afirma que se ganó el cariño de sus fans con su cercanía y simpatía, se afirma que batió récords con la serie "Kardeşlerim" emitida por el canal Anten 3, y se afirma que se robó el corazón de sus fanáticos en el país al que fue para la promoción.

Cuando se le pregunta qué significa para él el papel de Doruk, el actor responde: “Ponerme en su lugar ha sido una gran oportunidad en mi carrera”. Además, cuando se le preguntó sobre su relación con Su Burcu Yazgı Coşkun, quien dio vida al personaje de Asiye en la serie, la actriz respondió: "Somos muy buenos amigos en la serie".

“¿Cómo es tu relación con tus compañeros detrás de la cámara?” “Tenemos una muy buena amistad y tratamos de facilitar el trabajo de cada uno. Somos muy buenos amigos, especialmente con el actor que interpretó a mi padre”, respondió Onur Seyit Yaran.

¡Atención a los detalles entre líneas de la entrevista a Onur Seyit Yaran, el Doruk de Kardeşlerim, durante su visita a Madrid! 9

Cuando se le preguntó sobre su vida fuera del set, la actriz dijo: “Soy una persona muy apasionada, especialmente en mi trabajo. Y cuando tengo tiempo libre, me gusta hacer deporte. Empecé a surfear el verano pasado. “No me gusta salir mucho, prefiero pasar tiempo con mis amigos y mi familia”, dijo.

Onur Seyit Yaran, cuya vida amorosa siempre ha sido objeto de curiosidad, dijo: "¿Tienes a alguien en tu corazón, estás enamorado?" a la pregunta Llamó la atención con su respuesta, “Ja ja ja sí, estoy enamorado… de mi profesión”.

El actor, quien compartió su felicidad ante el gran éxito de la serie en el extranjero y el aumento del interés tras su venta a diferentes países, dijo: “Era un sueño para mí tener un impacto internacional, así que estoy feliz. Mis hermanos recibieron una gran atención en poco tiempo”.