Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti enseñó la serie Yalı Çapkını y Tuzak en las redes sociales!

¡La serie Kızılcık Şerbeti enseñó la serie Yalı Çapkını y Tuzak en las redes sociales!

admin

¡Además de la competencia de calificación de la serie de televisión emitida los viernes por la noche, continúa una competencia muy diferente en las redes sociales! Los televidentes de la serie revelan la producción más sonada del día con los comentarios que hacen y los mensajes que comparten.

En la medición diaria de Adba.tv, ¡una situación notable surgió en las redes sociales entre las 4 series de televisión que se proyectaron el viernes 17 de marzo! ¡Sorprendió a todos que la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) de Star TV, que obtuvo las calificaciones más altas en el último período, bajó después de meses de calificaciones récord!

Aunque la serie ocupó el primer lugar en Total, perdió su lugar en las categorías AB y ABC1 ante la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) de Show TV. La serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) también ha ganado una audiencia considerable. La popular producción de Atv también mostró su éxito al ocupar el 3er lugar en Total.

¡La serie Kızılcık Şerbeti enseñó la serie Yalı Çapkını y Tuzak en las redes sociales! 9

En las últimas dos semanas, se ha hablado mucho en las redes sociales sobre la serie Kızılcık Şerbeti.

Después del matrimonio forzado del personaje de Nursema y luego ser empujado por la ventana, la serie fue vista con interés esta semana.

¡La serie Kızılcık Şerbeti enseñó la serie Yalı Çapkını y Tuzak en las redes sociales! 10

Por su parte, la serie Tuzak (Trap) de Tv8, otra producción del día, tuvo un peso en las redes sociales durante meses, aunque no estaba en el top 10 del rating.

Sin embargo, se ve que la serie Tuzak, que ha competido con Yalı Çapkını en las redes sociales en las últimas semanas, ¡ha perdido el primer lugar ante Kızılcık Şerbeti esta semana!

¡La serie Kızılcık Şerbeti enseñó la serie Yalı Çapkını y Tuzak en las redes sociales! 11

En la noche del 17 de marzo, cuando cambiaron los saldos, la cantidad de mensajes a la serie Kızılcık Şerbeti hizo un gran movimiento en las redes sociales después del rápido aumento de las calificaciones en las últimas semanas.

El hecho de que la serie Kızılcık Şerbeti, cada vez más interesante, haya recibido 213 500 mensajes durante el día, ¡también es el récord de la semana!