Todas las series Historia de la serie Ateş Kuşları (Firebirds), reparto, tráiler y todos los detalles

Historia de la serie Ateş Kuşları (Firebirds), reparto, tráiler y todos los detalles

admin

La historia de la serie de ATV llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) será muy diferente y afectará a millones en la pantalla de ATV con 3 actores importantes en los papeles principales. El primer tráiler de la serie "Ateş Kuşları" de Bozdağ Film, que será la producción más ambiciosa de la nueva temporada en la pantalla de ATV con su historia única y diferente y su magnífico elenco, se percibió como la primera señal de que la serie sería un éxito. negocio.

'Ateş Kuşları', que causó una gran impresión en las redes sociales poco después de su publicación, recibió miles de comentarios e intensos elogios en poco tiempo. İlayda Alişan, Hande Soral y Görkem Sevindik están asumiendo los papeles principales en la serie Ateş Kuşları. La audiencia también busca información sobre la historia de la serie y todos los demás detalles en Google.

En las escenas del primer tráiler de 'Ateş Kuşları, abrazaron su mundo dramático y el bebé que los niños de la calle encontraron en la basura, diciendo: "Ali, ¿podemos tener este bebé? Tú eres el padre, yo soy la madre”, palabras que dejaron huella en las redes sociales. Estas palabras fueron compartidas muchas veces por los usuarios de las redes sociales. Estas imágenes muestran que la serie revelará una fuerte historia dramática. Entonces, ¿cuál es la historia de la serie Ateş Kuşları?

HISTORIA ÚNICA Y DIFERENTE La mayoría de los niños de la calle no llegan a los veinte años. No se puede decir que aquellos que lo vieron vivieron. Drogas, violencia, acoso sexual, hambre… El destino de los niños de la calle es la cárcel o la tumba.

Cinco de estos niños logran resistir este destino. Los 'Ateş Kuşları' se hacen llamar 'Köksüzler'; el mayor 13, el menor 6 años, una niña, un autista, cinco niños de la calle, empezando por encontrar a un bebé de cuarenta días en un basurero y contar cómo pasaron de “Köksüzler” a “Ateş Kuşları”; Cubrirá las historias de dificultades, dolor y contra el destino contra viento y marea.

Historia de la serie Ateş Kuşları (Firebirds), reparto, tráiler y todos los detalles 7

Su construcción pertenece a Mehmet Bozdağ; dirigida por Benal Tairi; La serie "Ateş Kuşları", escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, pronto se reunirá con el público en la pantalla de ATV.