Noticias de artistas ¡Los comentarios llegaron a la casa del famoso actor Burak Özçivit!

¡Los comentarios llegaron a la casa del famoso actor Burak Özçivit!

admin

Burak Özçivit, quien interpreta a "Osman Bey" en la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) de ATV, ahora está emocionado de ser padre por segunda vez.

La pareja de actrices Fahriye Evcen y Burak Özçivit, que se casaron en 2017, se encuentran entre los nombres favoritos del mundo de las revistas con sus felices matrimonios.

La familia Burak Özçivit, que coronó su matrimonio con su hijo llamado Karan, comparte ocasionalmente fotos de los agradables momentos que pasaron con sus hijos en sus cuentas de redes sociales.

Burak Özçivit compartió fotos de sí mismo jugando en casa con su hijo en su cuenta de Instagram. Los fanáticos de Burak Özçivit quedaron encantados con los momentos en que el pequeño Karan se subió encima de su padre.

¡Los comentarios llegaron a la casa del famoso actor Burak Özçivit! 8

Miles de comentarios se hicieron en las fotos del famoso actor, quien tiene 22,3 millones de seguidores en Instagram. Fahriye Evcen comentó "Oouuu" a las poses de su esposo e hijo.

Algunos fanáticos del actor comentaron en la foto: "Ya casi es hora, estarás cómodo cuando llegue el segundo hijo".

La pareja anunció que el sexo de su segundo hijo también será masculino: "Estamos increíblemente emocionados. Eramos muy felices. No estamos en el modo 'niña o niño'. Basta ser un buen hijo para un país y una nación sanos.

¡Los comentarios llegaron a la casa del famoso actor Burak Özçivit! 9

En Fahriye Evcen; “Ya estoy acostumbrado a las noches de insomnio. Completé mi pasantía con Karan” y afirmó que estaba preparada para ser madre por segunda vez.