Noticias de la serie ¡Se acabaron los días de altos índices de audiencia en la serie Camdaki Kız!

¡Se acabaron los días de altos índices de audiencia en la serie Camdaki Kız!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass) continúa conociendo a su audiencia los jueves por la noche con su tercera temporada. Los grandes índices de audiencia que tuvo el programa en las dos primeras temporadas se han ido. Porque la competición del jueves pasó a un punto muy diferente y se produjo un grave descenso en el número de espectadores por pantalla de televisión. Esto hizo que Camdaki Kız comenzara sus nuevas temporadas con calificaciones más bajas, junto con la serie Mahkum (Prisoner).

Hay que decir que este es un mal desarrollo para la serie de televisión Camdaki Kız, cuyos índices de audiencia han caído en la categoría de todos los espectadores después de las dos últimas temporadas exitosas. La serie, cuyo episodio 49 se emitió el jueves, fue decepcionante con sus calificaciones por debajo del promedio en esta categoría.

La serie, que finalizó el día en el octavo lugar en la categoría de todas las personas, recibió calificaciones superiores al promedio y buenas en las categorías AB y ABC1, lo que se describe como un buen desarrollo. Los personajes de Nalan y Hayri parecen volver a aumentar la emoción en los nuevos episodios de la serie, en los que destaca la dupla Burcu Biricik y Cihangir Ceyhan.

¡Se acabaron los días de altos índices de audiencia en la serie Camdaki Kız! 8

Mientras que el gran debut de la serie Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life at it Knows), que comenzó en el verano, terminó con el regreso de Mahkum y Camdaki Kız, la producción de ATV llamada Aldatmak (Deception) se convirtió en un rival de estas tres series.

Ya no es fácil conseguir ratings en la competición de los jueves. A pesar de todo esto, en la competencia del jueves, donde la serie de Star TV Duy Beni (Escúchame) continuó con bajos índices de audiencia, parece un avance importante que la serie Camdaki Kız mantuvo la audiencia ósea.

¡Se acabaron los días de altos índices de audiencia en la serie Camdaki Kız! 9

Camdaki Kız se convirtió en la serie de televisión más vista en la categoría AB el pasado jueves por la noche, lo que elevó la moral del equipo. También se seguirán de cerca los resultados de audiencia de los nuevos episodios de Camdaki KIz, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayioğlu y cuenta una historia de la vida real.