Noticias de la serie ATV está muy decepcionado, ¡la serie Hakim vino con un error que será una lección para la industria!

ATV está muy decepcionado, ¡la serie Hakim vino con un error que será una lección para la industria!

admin

Se esperaba que ATV hiciera un debut muy exitoso los lunes por la noche con la serie Hakim (Judge). Tanto la historia de la serie es muy sólida y se ha creado un elenco muy adecuado para esta historia. También fue una ventaja importante que se tratara de una producción dramática en la que los mensajes y las emociones de la serie se transmitían con mucha intensidad.

Sin embargo, Hakim no obtuvo las calificaciones esperadas en los dos primeros episodios de la serie. Incluso si se logran índices por encima del promedio, esto no es suficiente para el ATV. No es posible que la serie Hakim compita con Alparslan y Yasak Elma (Forbidden Apple) los lunes por la noche. Incluso la serie Üç Kuruş, cuyas calificaciones han bajado y le quedan 6 episodios, parece estar en mejor forma.

La serie Hakim fue adaptada de la exitosa serie de televisión estadounidense Your Honor. Figuras maestras como Erdal Beşikçioğlu, Uğur Yücel, Ebru Özkan, Yurdaer Okur y Hasibe Eren interpretan personajes importantes en la historia. El canal emisor tiene un peso en la audiencia de las series y las producciones dramáticas obtienen en general resultados exitosos.

ATV está muy decepcionado, ¡la serie Hakim vino con un error que será una lección para la industria! 8

Sin embargo, no es muy aceptable que la serie Hakim dibuje una imagen que no puede exceder las filas del medio. Sin embargo, llegados a este punto, cabe decir que ni la historia ni el desempeño actoral ni la importancia del canal es tanta.

En primer lugar, es imprescindible que los canales y las productoras elijan bien cuándo emitir una serie y cuándo no. En un entorno donde el clima se está volviendo más cálido y se acerca el mes de Ramadán, es un enfoque un poco erróneo transmitir una serie de televisión como Hakim.

Si la serie se emitiera en febrero, hubiera tenido un buen debut en un momento en que la audiencia estaba más en la pantalla, y podría haber funcionado muy bien hasta el final de la temporada con el viento que ganó. Por ejemplo, vimos esta situación en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos).

Kardeşlerim también es una historia dramática efectiva y su primer episodio se proyectó el 20 de febrero de 2021. En otras palabras, la serie, que llamó la atención en un momento en que muchos espectadores estaban encerrados en la televisión, cuando las condiciones invernales continuaban, tomó viento a favor y repite el mismo éxito en la segunda temporada.

Cabe decir que la serie Judge tuvo un error de tiempo. El primer episodio de la serie se emitió el 4 de abril, coincidió con el inicio de un período en el que el clima empezó a calentarse, llegó el mes de Ramadán y la pérdida de televidentes, que se reflejó en todas las series, se reflejó claramente en las calificaciones Con el mes de Ramadán, la tasa de visualización de la serie Hakim fue más baja de lo esperado.

ATV está muy decepcionado, ¡la serie Hakim vino con un error que será una lección para la industria! 9

Muchas series de televisión que las cadenas llevan a la pantalla de abril a octubre pueden no encontrar su valor porque es un periodo en el que la audiencia que muestra interés por la televisión empieza a decaer. Y Hakim experimentó esta desgracia.

ATV puede insistir en esta serie y Hakim puede destacar demasiado en la temporada de invierno que comenzará en septiembre. Sin embargo, en la situación actual, no se debe esperar que la serie supere los rangos medios y compita con Yasak Elma o Alparslan.