Noticias de la serie El período de Sadakatsiz ha terminado para Burak Sergen, ¡pero el período de la serie Gülümse Kaderine ha comenzado!

El período de Sadakatsiz ha terminado para Burak Sergen, ¡pero el período de la serie Gülümse Kaderine ha comenzado!

admin

El maestro actor Burak Sergen una vez más puso su firma bajo una sorpresa. El actor, que durante mucho tiempo interpretó el personaje de Haluk Güçlü en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), se despidió de la historia el mes pasado. Burak Sergen, que nació en Ankara en 1961 e impresiona con su actuación eficaz en los proyectos en los que ha participado, no tiene problemas para encontrar nuevos proyectos.

La carrera de Burak Sergen, que hemos visto en diferentes roles en diferentes series de televisión una tras otra, está llena de trabajos exitosos. Cuando miramos los últimos años, se puede ver al maestro actor en producciones muy importantes. El actor, al que vimos en muchos proyectos en los platós de los años 90, es uno de los nombres cotizados de la serie de televisión.

Burak Sergen, que ha firmado uno tras otro proyectos en el último período, ha realizado trabajos muy efectivos, comenzando con el personaje de Galip en la serie de televisión Kara Sevda (Endless Love) en 2015. Después del personaje de Baykal en la serie Çukur ( The Pit), el maestro actor que impresionó con İlhan en la serie Halka (Ring), apareció frente a la audiencia como Feyyaz en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit).

El período de Sadakatsiz ha terminado para Burak Sergen, ¡pero el período de la serie Gülümse Kaderine ha comenzado! 7

El actor, que estuvo poco tiempo en la serie Akıncı, luego asumió el papel principal en la serie "Sadakatsiz" durante 1,5 temporadas. El famoso actor, que se enfermó en el primer período de la pandemia y permaneció en la unidad de cuidados intensivos del hospital durante 45 días, continuó participando en los sets después de recuperarse.

En el nuevo período, verás a Burak Sergen en la pantalla de Fox TV. El actor, que protagoniza la serie de televisión Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino), que se espera que se estrene próximamente; Mine Tugay se unió a notables jugadores experimentados como Ahu Sungur, Ertuğrul Postoğlu y Nazan Diper.

Gülümse Kaderine es una serie dramática que reúne a importantes jóvenes actores como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Erkan Meriç, Yalçın Hafızoğlu. Teniendo en cuenta la sólida actuación de Burak Sergen en papeles dramáticos, esta serie complacerá a los fanáticos del actor.