Noticias de artistas ¡El día más feliz de Selahattin Paşalı, quien subió la escala profesional con pasos seguros!

¡El día más feliz de Selahattin Paşalı, quien subió la escala profesional con pasos seguros!

admin

Selahattin Paşalı, quien actuó en series de televisión como Kalp Atışı, Leke y Babil, hizo su verdadero debut con el personaje de Osman Demirkan, al que dio vida en la serie juvenil Aşk 101 (Amor 101), que se transmitió en Netflix. en 2020. Después de su exitosa actuación en la serie, Selahattin Paşalı, quien se hizo un nombre con Midnight at the Pera Palace estos días, se casó.

El exitoso actor, que lleva dos años en una bonita relación y amor con su amante Lara Tümer y se prepara para ser padre, se casó en una ceremonia celebrada en Bodrum entre la familia. Amigas y amigos de la pareja, que lució un traje de novia blanco y un vestido de novia sencillo, no los dejaron solos en estos felices días.

Selahattin Paşalı hizo declaraciones sinceras en una entrevista que dio antes y expresó sus sentimientos acerca de convertirse en padre pronto: “No tengo un solo sentimiento dominante. Estoy muy feliz y emocionada. También hay miedo y ansiedad. Aunque me preocupa si seré suficiente en todos los sentidos, estoy muy, muy emocionado cuando miro el panorama general”. expresado en sus palabras.

¡El día más feliz de Selahattin Paşalı, quien subió la escala profesional con pasos seguros! 7

“¿Qué tipo de padre serías?” A la pregunta, “Si veo un niño, no pienso en cosas como si fuera y lo amaría. Incluso hacer ruido es molesto. Pero cuando tenga una hija propia, lo más probable es que sea un padre muy obsesivo. Espero poder convertirme en alguien a quien amará y de quien estará orgullosa”. había dado la respuesta.

Selahattin Paşalı, quien ha estado con Lara Tümer durante mucho tiempo, dio un paso importante en su vida privada y en su carrera.