Noticias de la serie ¡ATV tomó la decisión final para la serie de verano llamada Sevmek Zamanı!

¡ATV tomó la decisión final para la serie de verano llamada Sevmek Zamanı!

admin

El problema de calificación de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), que se reúne con la audiencia en vehículos todo terreno los lunes por la noche, ha estado ocurriendo desde el primer episodio. Después de que se emitieron los primeros 4 episodios, no había esperanza de un aumento en los índices de audiencia de la serie, y ATV tomó una decisión final anticipada.

ATV ha anunciado oficialmente que se reunirá con la audiencia por última vez el lunes 18 de julio con el quinto episodio de la serie de televisión Sevmek Zamanı. Después de su influyente debut en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), İlhan Şen aceptó asumir el papel principal en una historia dramática esta vez para el período de verano.

Deniz Işın, quien recientemente llamó la atención con varios proyectos, fue la protagonista femenina en la historia en la que el drama y el amor pasaron a primer plano en la serie de televisión "Sevmek Zamanı".

El gran amor de Firuze y Kağan quedó inconcluso. Los espectadores de Sevmek Zamanı no están satisfechos con esta situación y critican el hecho de que no se les den más oportunidades con sus publicaciones en las redes sociales.

¡ATV tomó la decisión final para la serie de verano llamada Sevmek Zamanı! 7

En el período de verano, podemos ver que la táctica de ATV de presentar producciones dramáticas, como en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) la temporada pasada, no funciona bien. La serie de televisión Sevmek Zamanı completará su vida el lunes como un proyecto que fracasó en este sentido.

Los espectadores, que aprecian la armonía y la fuerte energía de İlhan Şen y Deniz Işın, reflejan la tristeza de despedirse de estos dos temprano en sus publicaciones en las redes sociales.