Noticias de artistas ¡Ex coprotagonistas comentaron las fotos de las vacaciones de Bahar Şahin!

¡Ex coprotagonistas comentaron las fotos de las vacaciones de Bahar Şahin!

admin

La actriz Bahar Şahin llegó a las pantallas con el último programa de televisión, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), que fue transmitido por Fox TV.

Contrariamente a lo esperado, la última serie de Bahar Şahin, quien dio un salto en su carrera con la serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) de Kanal D y fue conocida por una amplia audiencia, no duró mucho.

La vida en pantalla de Gülümse Kaderine duró solo cinco semanas. Aunque la audiencia pensó que la serie no merecía tal final, este desarrollo molestó a los fanáticos de Bahar Şahin.

Bahar Şahin, quien actualmente está de vacaciones, anhela a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz fue a Bozcaada de vacaciones.

¡Ex coprotagonistas comentaron las fotos de las vacaciones de Bahar Şahin! 8

Las publicaciones de la bella actriz posando frente a las famosas rosas de los vientos de Bozcaada, la perla del Egeo, recibieron muchos likes y comentarios en poco tiempo.

Nebi Taskan, que protagonizaron juntos la serie de televisión Zalim Istanbul, comentó la foto en la que Bahar Şahin escribió "Vacaciones y fresas en Bozcaada", "Tú viviste esta vida". Şahin le preguntó a su ex coprotagonista: "¿Entonces no estás allí?". respondió con un comentario.

¡Ex coprotagonistas comentaron las fotos de las vacaciones de Bahar Şahin! 9

Ahu Sungur, la maestra actriz, con quien la actriz protagonizó la serie de televisión O Hayat Benim ve Gülümse Kaderine, también comentó en las fotos: "Mi belleza soy yo".