Noticias de la serie ¡Escape with Engin Akyürek no baja de lo más alto de Disney Plus!

¡Escape with Engin Akyürek no baja de lo más alto de Disney Plus!

admin

La serie Kaçış (Escape), que trajo al exitoso actor Engin Akyürek a sus fans después de mucho tiempo, sigue liderando la lista de los más vistos de Disney Plus. La serie Escape, cuyo nuevo episodio se emitió ayer, volvió a ocupar el primer lugar.

El quinto episodio de la serie Escape, que reunió a Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu en los papeles principales, se estrenó ayer.

Con el estreno del nuevo capítulo de la serie, cuya dosis de emoción aumenta con cada episodio, ha sido seguido por la audiencia.

Los espectadores, que esperan el nuevo episodio cada semana, también hicieron comentarios muy positivos sobre el quinto episodio.

¡Escape with Engin Akyürek no baja de lo más alto de Disney Plus! 8

La serie Escape, cuya historia se desarrolla en Oriente Medio y narra la persecución que allí se vive, ha sido la primera de las series más vistas de Disney Plus desde el día de su emisión.

La serie no sorprendió con su quinto capítulo, que se emitió ayer, y volvió a encabezar la lista.

La serie Escape, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek y por lo tanto tiene un lugar muy especial para el exitoso actor, llegó a la pantalla con su primer episodio el pasado 14 de junio.

La serie Escape, que es la serie especial de apertura de Disney Plus Turquía y promocionada con grandes reclamos, no sorprendió y llegó a lo más alto como se esperaba.

¡Escape with Engin Akyürek no baja de lo más alto de Disney Plus! 9

La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, se convirtió en la primera serie turca de Disney Plus.

Hasta ahora se han lanzado tres episodios de la serie. Quienes vieron la serie de televisión Escape, que recibió comentarios muy positivos de la audiencia, afirmaron que la emoción aumentaba con cada episodio y tenían mucha curiosidad por saber hacia dónde iría la historia.

La serie Escape consta de ocho episodios en total. Por eso, con el episodio emitido el día anterior, más de la mitad de Escape se reunió con la audiencia. Si bien la emoción estaba en su apogeo en el nuevo episodio, los fanáticos de Engin Akyürek habían declarado que la serie Escape debería estar nominada a los premios Emmy hace algún tiempo.