Noticias de artistas ¡Melis Sezen ha vuelto a caer en el lenguaje de las redes sociales! ¡Mira por qué esta vez!

¡Melis Sezen ha vuelto a caer en el lenguaje de las redes sociales! ¡Mira por qué esta vez!

admin

La actriz Melis Sezen, quien ha causado un gran revuelo en su carrera con el personaje de "Derin", que interpretó en una de las populares series de televisión de Kanal D, Sadakatsiz (Infiel), volvió a estar en la agenda con su última publicación de Instagram.

Cuando el tamaño de sus pies llamó la atención en la foto compartida por la actriz, quien publicó sus poses playeras en Instagram, las fotos fueron colmadas de comentarios por parte de sus fans.

Los pies de la actriz, quien compartió las poses que realizó mientras estaba recostada en la cama solar durante sus vacaciones, se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores.

¡Melis Sezen ha vuelto a caer en el lenguaje de las redes sociales! ¡Mira por qué esta vez! 8

Algunos fanáticos comentaron: '¿De qué tamaño es el pie de tu hermana?' Algunos seguidores intentaron adivinar el número de pie de la actriz con los comentarios: "Los pies parecen talla 45".

Melis Sezen, que se fue a Bali tras el final de la serie Sadakatsiz, continúa sus vacaciones en el Egeo.

Disfrutando del sol y el mar, la actriz también utiliza las redes sociales con eficacia y no deja desprevenidas a sus fans.

¡Melis Sezen ha vuelto a caer en el lenguaje de las redes sociales! ¡Mira por qué esta vez! 9

Por otro lado, se dice que la actriz, que firmó con Disney Plus en la nueva temporada, protagonizará la serie Nomen, en la que Halit Ergen asumirá el papel principal. Se dice que Songül Öden también compartirá uno de los papeles protagónicos de la serie.

Zafer Külünk escribe el guión de la serie de televisión Nomen, firmada por Medyapım. Fatih Kızılgök se sienta en la silla del director de la serie, en la que se cuenta una historia distópica. En la serie, Halit Ergenç dará vida a un personaje que se comunica telepáticamente con su mujer con su invento.