Noticias de la serie ¡Se esperaba que la serie Atv's 2 continuara desaparecida!

¡Se esperaba que la serie Atv's 2 continuara desaparecida!

gizem gizem

En la nueva temporada, los espectadores encontrarán un total de 6 series de televisión en las pantallas de ATV. Cuando miras la sección de series en el sitio web oficial de atv, puedes ver cuáles son estas producciones. Kalp Yarası los lunes por la noche, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz los martes, Kuruluş Osman el miércoles, Bir Zamanlar Çukurova el jueves, Kardeşlerim el sábado …

Estas 5 series con las que contamos ATV son las que crean la fidelidad de la audiencia y continuarán eficazmente en la nueva temporada. Además, la serie Destan, preparada por Bozdağ Film y cuyo tráiler se comparte, pronto se reunirá con el público.

¡Se esperaba que la serie Atv's 2 continuara desaparecida! 9

Se espera que la épica serie se transmita el viernes o el domingo … ATV tuvo que eliminar las producciones llamadas Baş Belası e İkimizin Sırrı, que comenzaron en el período de verano, y tuvo que eliminarlas.

También hay dos programas de televisión de la última temporada, pero esta temporada, por alguna razón, no hay información sobre ellos. Se planeó que Akıncı, que completó la primera temporada con su vigésimo episodio, continuara.

¡Se esperaba que la serie Atv's 2 continuara desaparecida! 10

Ambos ATV anunciaron que la serie continuaría y el actor principal Şükrü Özyıldız dijo que regresarían con una nueva historia.

Sin embargo, la nueva temporada ha comenzado en ATV, pero no hay información sobre la serie Akıncı. El destino de Akıncı, que se ha convertido en una producción que el canal intenta hacerte olvidar, es muy esperado.

¡Se esperaba que la serie Atv's 2 continuara desaparecida! 11

Tampoco hay nada sobre la serie Bozkır Arslanı Celaleddin, que se transmitió en la pantalla de ATV la temporada pasada con 7 episodios y llegó al final de la temporada. Se esperaba que esta serie continuara. Aunque las calificaciones de la serie, que fue firmada por Bozdağ Film, no fueron buenas, la producción de ATV decidió apoyarla.

La temporada 2021-2022 ha comenzado, pero no se informa ni de Akıncı ni de Bozkır Arslanı Celaleddin. ATV puede revelar estas dos producciones en el futuro, pero cuando miras el sitio web del canal, ni siquiera tienen sus nombres. En otras palabras, no estaría mal decir que hay dos series que se intentan olvidar.