Noticias de la serie Cuando la serie Kanal D se elevó bien, ¡hizo tropezar a la serie de Fox TV!

Cuando la serie Kanal D se elevó bien, ¡hizo tropezar a la serie de Fox TV!

gizem gizem

La serie de televisión Teşkilat los domingos por la noche se destaca como la producción número uno desde la temporada pasada. Teşkilat, que se transmite en pantallas TRT1, continúa su camino con muy buenos resultados. En la segunda temporada, el competidor más importante de The Teşkilat, la apasionante serie de los domingos, vino de Kanal D.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, se notó de inmediato con su fuerte escenario. Hasta el momento se ha publicado el quinto episodio de la serie, pero se ha formado la fidelidad de la audiencia. En otras palabras, la serie Yargı tenía la garantía de recibir muy buenas calificaciones a partir de ahora. La solidez y el aspecto apasionante de la historia muestra que la serie Yargı puede luchar por el primer lugar con el Teşkilat.

Cuando la serie Yargı de Kanal D experimentó un aumento tan bueno, la serie de Fox TV cayó una por una. Primero, la serie Uzak Şehrin Masalı fue derrotada, y luego la producción llamada Yalancılar ve Mumları cayó en serios problemas. ¿Entonces por qué?

Cuando la serie Kanal D se elevó bien, ¡hizo tropezar a la serie de Fox TV! 7

La serie Teşkilat atrae a una audiencia predominantemente masculina. Es por eso que no hay mucha transitividad entre el Yargi y la audiencia.

Sin embargo, las nuevas series de Fox TV están enfocadas al público femenino. En este punto, hay una transición de audiencia entre la serie Yargı y Yalancılar ve Mumları.

Cuanto más ascienda la serie Yargı y más sólida sea, más desafiantes serán las historias para las espectadoras, que son rivales.

Hay muchas personas que dicen que sientes mucha curiosidad por Yalancılar ve Mumları pero que no puedes verlo porque están atrapados con el Yargı.

Cuando la serie Kanal D se elevó bien, ¡hizo tropezar a la serie de Fox TV! 2º Adaptado de la serie Mistresses de la BBC, Yalancılar ve Mumları no puede atraer fácilmente a una audiencia seria mientras haya una producción como Yargı que atraiga a espectadoras femeninas.

Otro problema de la serie de Fox TV es el guión. Los Yalancılar ve Mumları, que tienen grandes problemas con el flujo de la historia, no están en condiciones de atraer a la audiencia. Hay un elenco fuerte en la serie, pero dado que la parte de la historia es débil, la audiencia no querrá preferir una producción que tenga un problema de guión, mientras que hay una serie muy efectiva como Yargı.