Noticias de la serie ¡La nueva serie de ATV, İçimizdeki Ateş, está en el set!

¡La nueva serie de ATV, İçimizdeki Ateş, está en el set!

admin

El primer anuncio de la nueva serie de verano de ATV, İçimizdeki Ateş (Inside of Fire), se hizo hace unas semanas. La serie, cuyos preparativos finales han sido completados, finalmente está en el set.

Atakan Hoşgören fue el primer actor cuyo nombre se anunció en la serie de İçimizdeki Ateş, preparada por Fabrika Yapım para ATV y que se emitirá en verano. Se anunció que Hoşgören, que entró en el mundo de la pantalla con 4N1K, será el actor principal de esta nueva serie.

Luego se supo que İpek Filiz Yazıcı, uno de los nombres notables del último período, desempeñará el papel principal en la serie de televisión İçimizdeki Ateş. Después de su gran oportunidad con Aşk 101 (Love 101), la joven actriz, que fue derrotada en la batalla de calificación de Nefes Nefese, usó su elección para una serie juvenil en su nuevo proyecto.

¡La nueva serie de ATV, İçimizdeki Ateş, está en el set! 7

La nueva serie de televisión juvenil tan esperada İçimizdeki Ateş completó sus preparativos y se dirigió al plató. La serie filmada por Fabrika Yapım contará la historia de cuatro jóvenes. İçimizdeki Ateş se prepara para conquistar los corazones de la audiencia como una serie de verano.

Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu y Gizem Arıkan también desempeñarán papeles en la serie de televisión, que será dirigida por Murat Onbul y escrita por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Özlem Elginöz. Demirhan Demircioğlu fue el último nombre en unirse al elenco de la serie.

İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören, los dos actores principales de la serie, se encuentran entre los nombres notables del último período. Es curioso cómo los dos actores serán pareja en la serie. Nombres jóvenes se juntan con actores experimentados en la serie de televisión İçimizdeki Ateş. En este sentido, la nueva serie me recuerda a la serie Kardeşlerim (Mis hermanos). Se espera que İçimizdeki Ateş tenga tanto éxito como Kardeşlerim.