Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar la serie Elveda Rumeli! ¡Erdal Özyağcılar tiene una gran sorpresa para ti!

¡Buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar la serie Elveda Rumeli! ¡Erdal Özyağcılar tiene una gran sorpresa para ti!

admin

¡Después de Yasek Elma (Forbidden Apple), Erdal Özyağcılar encontró un programa de televisión solo para él! Erdal Özyağcılar fue uno de los muchos nombres famosos de la serie de televisión Yasak Elma. El famoso actor, nacido en Bursa en 1948, participó en la serie Yasak Elma con el personaje de Hasan Ali Kuyucu y se despidió de la historia con el final de la cuarta temporada en junio de 2021. Después de la aventura de Yasak Elma, que duró 25 episodios, el maestro actor, que continuó participando en los escenarios al participar en la película Mirrorless Haluk, decidió evaluar las ofertas de la serie después de descansar un rato.

El actor, a quien vimos como Ramiz en la serie Elveda Rumeli (Adiós Rumelia) entre 2007 y 2009, se presentará frente al público con una producción similar. El maestro actor, que irá a Macedonia para su nueva serie, volverá a vivir los viejos tiempos, como lo hizo en Elveda Rumeli.

¡Buenas noticias para aquellos que no pueden olvidar la serie Elveda Rumeli! ¡Erdal Özyağcılar tiene una gran sorpresa para ti! 7

La historia de la serie Elveda Rumeli se desarrolla entre 1896 y 1907. En el proyecto que duró 3 temporadas, Erdal Özyağcılar hizo un trabajo muy exitoso y la serie se convirtió en una de las inolvidables.

Se espera que muchos actores importantes participen en el nuevo proyecto, que se llama Balkan Ninnisi. Erdal Özyağcılar, como protagonista masculino de este proyecto, será el nombre que vuelva a arrastrar la historia.

Nombres como Özlem Türkad, Emre Bey, Gözde Çığacı, Süleyman Kara, Hakan Boyav, Kaan Turgut, Deniz Gürkan, Sarp Bozkurt también forman parte del elenco de esta nueva serie.

Uğur Uzunok, quien escribió la historia de Payitaht Abdülhamid, que duró 5 temporadas, participa en el proyecto como socio de producción y guionista. Doğan Ümit Karaca, el director de Payitaht Abdülhamid, también ocupó su lugar como director de este proyecto.