Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün conquistarán los EE. UU.!

¡Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün conquistarán los EE. UU.!

admin

Los actores más exitosos de Turquía, Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün, se están preparando para conquistar los EE. UU. muy pronto. La serie Cesur ve Güzel (Brave and Beautiful), protagonizada por dos estrellas, se emitirá muy pronto en Estados Unidos.

Kıvanç Tatlıtuğ, que todavía está en la pantalla de Netflix con Yakamoz S-245, y Tuba Büyüküstün, que no ha estado en la pantalla desde que Sefirin Kızı, protagonista de la serie "Cesur ve Güzel", se transmitió en Turquía en 2016. La serie se estrenó en Estados Unidos seis años después. sera publicado.

La serie Cesur ve Güzel, distribuida por Eccho Rights, será transmitida por el canal Telemundo el 31 de mayo. El canal estadounidense con sede en Florida es conocido como el segundo canal de televisión que transmite en español con el segundo contenido más grande de América después de Univision.

El guión de la serie rodada por Ay Yapım para Star TV fue escrito por Ece Yörenç. Fue dirigida por Ali Bilgin. La serie, que se emitió en 32 episodios, se despidió de las pantallas en junio de 2017.

El tema de la serie Cesur ve Güzel era el siguiente: Mientras Cesur Alemdaroğlu conducía hacia la ciudad de Korludağ, en las afueras de Estambul, tenía un plan en mente para recuperar la vida robada de su padre. De repente, un caballo fuera de control con su jinete sale corriendo de los árboles hacia la carretera. Está galopando en la tierra con un acantilado a un lado. Cesur, arriesgando su propia vida, detiene al caballo y salva a la niña.

Así se conocen Cesur y Sühan. Cuando Cesur pronto se entera de que Sühan es la hija de Tahsin Korludağ, decide apoderarse del punto más débil y vulnerable de su enemigo. Sühan está segura de que se casará con Bülent y vivirá feliz en su vida segura hasta que Cesur entre en su vida. Pero las cosas cambian.

Además de Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün, nombres como Tamer Levent, Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Tilbe Saran, Yiğit Özşener participaron en la serie Cesur ve Güzel.