Noticias de la serie ¡La serie de ATV Sevmek Zamanı luchará con la historia dramática entre las comedias románticas!

¡La serie de ATV Sevmek Zamanı luchará con la historia dramática entre las comedias románticas!

admin

La cuenta regresiva continúa para la nueva serie de TV de ATV, Sevmek Zamanı (Time to Love). Todavía no está claro cuándo se estrenará la serie, pero circulan algunas afirmaciones. Es muy curioso cómo la serie, que se perfila como un drama entre las comedias románticas, saldrá de la guerra de ratings.

Ambos actores son nombres notables del último período. Deniz Işın e İlhan Şen tienen los papeles principales en la serie de televisión Sevmek Zamanı. İlhan Şen interpretó por última vez un papel en Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

Deniz Işın también apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Leyla and Mecnun. Dos jóvenes y exitosos actores aparecerán como socios en esta serie por primera vez.

Sevmek Zamanı llegará a la pantalla con contenido diferente a las comedias románticas de verano. Todavía no hay una explicación adecuada para la historia de Sevmek Zamanı, que tiene una historia más pesada y dramática.

Sin embargo, como se entiende por la introducción, contará una fuerte historia de amor. Los espectadores que comentaron después de la primera promoción compartida de la serie dijeron que no podían entender el tema de la serie.

¡La serie de ATV Sevmek Zamanı luchará con la historia dramática entre las comedias románticas! 7

Lo único que se sabe sobre el tema de la serie de televisión Sevmek Zamanı es que Firuze y Kaan contarán la historia de amor de la que se hablará mucho. Además de İlhan Şen y Deniz Işın, Toprakcan Adıgüzel, Serenay Aktaş, Çağdaş Onur Öztürk y Nimet Iyigun participan en la serie.

Por cierto, todavía no hay información sobre cuándo se emitirá la serie de televisión Sevmek Zamanı. Todavía no hay comunicado del canal.