Noticias de artistas ¡Seversin, que hizo el amor con İlayda Alişan y Burak Yörük, llegó a millones en YouTube!

¡Seversin, que hizo el amor con İlayda Alişan y Burak Yörük, llegó a millones en YouTube!

admin

La nueva comedia romántica de Kanal D, Seversin (You Like), llegó a las pantallas con su segundo episodio anoche. Seversin, la primera serie de televisión que llegó a la pantalla este verano, no hizo una apertura espectacular en los ratings con su primer episodio, pero alcanzó muy buenas cifras de audiencia en YouTube.

Al público le encantó el dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük en los papeles principales. Especialmente la actuación de İlayda Alişan atrajo la atención. Las calificaciones del primer episodio de Seversin estuvieron ligeramente por debajo del promedio. La serie ocupó el sexto lugar en todos los individuos y grupos ABC1, y el quinto en AB.

Estas calificaciones no se consideran tan malas para un drama de verano. Se espera que Seversin aumente su calificación en los próximos episodios. Otra buena noticia sobre Seversin vino de YouTube. El primer episodio de la serie alcanzó los 2,6 millones de reproducciones en una semana. Esto indica que la calificación de Seversin aumentará en los próximos días.

¡Seversin, que hizo el amor con İlayda Alişan y Burak Yörük, llegó a millones en YouTube! 7

La serie, en la que İlayda Alişan dio vida al personaje de Asya, y Burak Yörük al personaje del actor Tolga Tuna, cuyo guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan, y Serdar Gözelekli se sentó en la silla del director, ganó el premio el aprecio de la audiencia con su primer episodio. La serie casi no recibió comentarios negativos en las redes sociales.

Mientras tanto, la rivalidad de Seversin con la serie de Fox TV Gizli Saklı (Secret Hidden), que se emitió esa misma noche, también es motivo de gran curiosidad. Es muy curioso cuál de las dos series ganará en los ratings. Obtendremos la respuesta a esta pregunta en las próximas semanas.