Noticias de la serie ¡Maraşlı, quien hizo que Alina Boz y Burak Deniz avanzaran en sus carreras, está en el aire en otro país!

¡Maraşlı, quien hizo que Alina Boz y Burak Deniz avanzaran en sus carreras, está en el aire en otro país!

admin

Maraşlı, que llegó a la pantalla en ATV, atrajo gran atención en el período de transmisión. Sin embargo, llegó a una final temprana con el argumento de que no tuvo éxito en las calificaciones. La serie de televisión Maraşlı, que dio un gran salto en las carreras de Alina Boz y Burak Deniz, se proyectará en otro país sudamericano.

La serie de televisión Maraşlı, que tuvo una corta vida en Turquía pero fue recordada, se ha transmitido en muchos países hasta ahora. El interés de los extranjeros en Maraşlı fue grande. Maraşlı, que anteriormente se mostró en países como EE. UU., Brasil, Rumania, Israel, Sudáfrica y Namibia, ahora se transmitirá en el país sudamericano de Panamá. Maraşlı se proyectará en el canal tvN de Panamá bajo el nombre La Verdad. Los ratings de la serie, que se espera sea exhibida en Puerto Rico y Bolivia, son motivo de curiosidad.

TIMS&B Productions produjo la serie de televisión Maraşlı protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz. Especialmente Mahur, interpretada por Alina Boz, y Maraşlı Celal, interpretada por Burak Deniz, se mezclaron muy bien entre sí y conquistaron los corazones de la audiencia.

¡Maraşlı, quien hizo que Alina Boz y Burak Deniz avanzaran en sus carreras, está en el aire en otro país! 7

La serie de televisión Maraşlı también atrajo gran atención en Turquía, proporcionando un gran salto adelante en las carreras de Alina Boz y Burak Deniz. Sin embargo, la serie llegó a la final con su episodio 26, que llegó a la pantalla en julio de 2021, alegando que recibió bajos ratings. El público reaccionó muy fuertemente a la decisión final.

Según la audiencia, la productora no mostró el interés necesario en la promoción de Maraşlı y no se interesó en la serie. De hecho, el episodio final de la serie dio un mensaje interesante al aumentar los índices de audiencia. La serie también fue una de las más comentadas en las redes sociales.