Noticias de artistas ¡Ahu Yağtu refleja la vida real con su papel en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Ahu Yağtu refleja la vida real con su papel en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

La famosa actriz Ahu Yağtu se tomó un descanso de las series de televisión por un tiempo después de su actuación efectiva en la serie de televisión Kadın (Mujer). La actriz, que se reúne con la audiencia como Suzan en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), le hace justicia. role. La contribución de los actores experimentados a la historia junto con los nombres jóvenes atrajeron el amor de millones a la serie.

Ahu Yağtu también aparece en el personaje de Suzan, quien tiene una relación apasionada con el personaje de Akif y sabe cómo atravesar muchos eventos difíciles. Yağtu comentó sobre la relación entre Akif y Suzan de la siguiente manera: “En realidad, es una gran pasión entre ellos. Son como delincuentes comunes. Creo que se complementan muy bien en ese sentido. No importa lo mal que le haya hecho a Akif… Ella no puede darse por vencida porque él la ve como una heroína de alguna manera. Sin embargo, lo mantiene a un lado. Pero no sé qué pasará después de eso".

¡Ahu Yağtu refleja la vida real con su papel en la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Con el divorcio de Akif y Nebahat, también llamó la atención el cambio en el carácter de Suzan. De vez en cuando, la audiencia no puede entender los sentimientos de Suzan hacia Akif.

Akif es una mala persona y él y Suzan tienen aspectos complementarios. De hecho, Suzan, que ve el mal en Akif, de alguna manera no puede separarse de él.

Según Ahu Yagtu, lo que hay debajo de esto es que él ve a Akif como una persona heroica. ¿Sabes con qué frecuencia ocurre esta situación en la vida real?

Las historias de muchas mujeres que han sido objeto de violencia por parte del hombre al que no pueden renunciar a pesar de ver el mal, en realidad están representadas por la relación entre Suzan y Akif en la serie de televisión Kardeşlerim.