Noticias de la serie ¡Las condiciones se han vuelto mucho más difíciles para la continuación de Hayaller ve Hayatlar!

¡Las condiciones se han vuelto mucho más difíciles para la continuación de Hayaller ve Hayatlar!

admin

Se esperaba que continuara la transmisión de la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) en la plataforma Bein Connect. Sin embargo, debido a la indecisión de los funcionarios de la plataforma editorial, se perdió un tiempo valioso y en este proceso, los actores comenzaron a hacer nuevos tratos.

Después de que se completó la primera temporada de 26 episodios de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, se dio una semana de descanso. En este proceso, Melisa Aslı Pamuk anunció en una entrevista que rodarán la segunda temporada. Todos los fanáticos de la serie también estaban muy contentos con esta situación. Mientras tanto los actores, el equipo técnico de la serie y la audiencia esperaban ansiosamente el inicio de los rodajes de la segunda temporada en mayo, llegaron publicaciones en las redes sociales de Bein Connect que la serie llegó a su final.

Sin embargo, más tarde los funcionarios de la plataforma cambiaron de opinión y quisieron filmar la segunda temporada. En este período en el que no estaba claro qué hacer, los actores comenzaron a hacer nuevos planes y acuerdos, pensando que la serie había terminado. Más tarde, los funcionarios de Bein Connect, que decidieron continuar la serie, enfrentaron esta vez los obstáculos de los nuevos planes de los jugadores.

Actuando en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, Özge Gürel, Melise Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Aybüke Pusat, Ekin Mert Daymaz, Yusuf Çim y Serkay Tütüncü optaron por hacer nuevos planes porque recibieron ofertas una tras otra.

En tal entorno, aunque tanto los actores como el productor estaban dispuestos a rodar la segunda temporada de Hayaller ve Hayatlar, surgió un problema debido al calendario de rodaje inconsistente.

La serie Hayaller ve Hayatlar es conocida como una serie que atrae mucha atención en el extranjero. El intenso interés de los fanáticos de las series extranjeras también parece haber influido en la decisión de continuar con Bein Connect, pero aún no se han formado las condiciones adecuadas para el rodaje de la nueva temporada y el destino de la serie sigue siendo incierto.