Noticias de la serie ¡La verdad candente de las calificaciones de Gizli Saklı, Seversin y Senden Daha Güzel!

¡La verdad candente de las calificaciones de Gizli Saklı, Seversin y Senden Daha Güzel!

admin

La serie Seversin (You Like) comenzó en la pantalla de Kanal D a principios de junio. En la segunda semana de junio, las series de televisión Senden Daha Güzel (More Beautiful Better than You) y luego Gizli Saklı (Secret Hidden) se reunieron con la audiencia en Fox TV. Las tres series tienen historias que pueden describirse como comedia romántica.

Aunque la serie Gizli Saklı comenzó como una comedia de detectives, avanzará hacia una historia de comedia romántica con escenas románticas que se vivirán en los siguientes episodios. Los ratings de estas tres series revelan una verdad candente.

Si bien la serie Senden Daha Güzel se transmite los martes por la noche, vemos una rivalidad entre Seversin y Gizli Saklı para los miércoles. Los resultados de audiencia de estas tres series de televisión también muestran que no serán las series de televisión dominantes del período de verano, con índices por debajo del promedio.

Mientras que la caída en el segundo episodio de Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, dibujó una mala imagen, la serie Senden Daha Güzel y Gizli saklı tuvo un comienzo promedio.

Durante el verano, los índices de audiencia son bajos y los canales de televisión prefieren llevar los proyectos hasta el final del verano, siempre que los índices de audiencia por debajo del promedio no sean demasiado malos. Hay un mensaje de que las tres series serán este tipo de producción…

Sin embargo, parece difícil que sean una producción como Erkenci Kuş, Sen Çal Kapımı, Afili Aşk o Aşk Mantık İntikam que marcaron el periodo estival y luego continuaron en la temporada invernal.

Aunque parece un poco adelantado al obtener retornos de audiencia más fuertes con la serie Gizli Saklı, la serie Seversin también puede pasar a primer plano en las próximas semanas con su historia.

Sin embargo, cabe esperar que la vida de estas tres series se limite a la temporada de verano.