Noticias de la serie A pesar de que la serie de televisión Gecenin Ucunda tuvo bajos índices de audiencia, ¡fue un proyecto ejemplar!

A pesar de que la serie de televisión Gecenin Ucunda tuvo bajos índices de audiencia, ¡fue un proyecto ejemplar!

admin

El dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu asumen los papeles principales en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite en Star TV los martes por la noche, y sus fanáticos esperan ansiosos cada nuevo episodio. Sin embargo, los ratings de la serie continúan a tasas más bajas de lo esperado.

A pesar de este entorno desafiante, la determinación de Star TV y del productor TMC Film de continuar con la serie sentó un ejemplo para la industria.

El hecho de que los ratings no sean determinantes en un ambiente donde a los fans de la serie les gusta la historia, especialmente el personaje de Neslihan Atagül, Macide, parece ser una ganancia importante para la audiencia.

También hay una determinación de continuar la serie hasta el final de la temporada. Cabe destacar con las últimas novedades que la historia se ampliará en la serie Gecenin Ucunda, que hasta el momento se ha publicado en 15 capítulos. Hace algunos episodios se hizo un arreglo importante para la historia de la serie.

El hecho de que un nuevo personaje se sume a la serie que emocionará al público del Gecenin Ucunda revela el esfuerzo por hacer más atractivo el escenario con diferentes personajes.

La abogada Nazlı llamará la atención como uno de los personajes que pueden afectar sus vidas en la difícil historia de amor de Kazim y Macide. Se espera que el personaje de Nazlı, representado por Hazal Benli en el elenco de la serie, agregue profundidad a la historia.

A pesar de la actitud decidida de que la serie "Gecenin Ucunda" debe continuar al menos hasta finales de mayo, hay que ver el hecho de que la audiencia no mostró suficiente interés.

Adaptada del libro homónimo de Peride Celal, la teleserie "Gecenin Ucunda" parece ser un ejemplo en la industria, pues Star TV también apoya el proyecto con el peso del equipo y la determinación de la productora, aunque los ratings estan bajos.

Aunque los ratings no sean lo suficientemente buenos, la continuación de Gecenin Ucunda, que aún conmueve con su historia a una amplia audiencia, será un ejemplo para otras productoras y canales del sector.