Noticias de artistas ¡No dejes que el éxito de Cemre Baysel en las series de comedia romántica se interponga en tu camino!

¡No dejes que el éxito de Cemre Baysel en las series de comedia romántica se interponga en tu camino!

admin

Cemre Baysel, que entró en la industria con la serie Yeşil Deniz en 2014, se convirtió en un nombre que experimentó un rápido ascenso en el mercado de las series de televisión en un período en el que no pensaba mucho en convertirse en actriz. La actriz, que tenía experiencia en series de televisión como Aşk Laftan Anlamaz, İsimsizler, Payitaht Abdulhamid, reveló su gran oportunidad en la serie TRT1 llamada Elimi Bırakma.

La actriz, que hizo un debut muy efectivo en la serie Ramo, también llamó la atención en la serie juvenil llamada Sol Yanım. Sin embargo, fue el Baht Oyunu el que provocó un gran cambio en la carrera de Cemre Baysel. Cemre Baysel, quien se ha convertido en uno de los nombres cotizados de los proyectos de comedia romántica con la serie estrenada en 2021, fue el papel principal de la serie de comedia romántica llamada Senden Daha Güzel (Más bella que tú), el pasado verano.

La actriz, que no se ha caído de la agenda con dos importantes series de comedia romántica, también participó en la segunda temporada de la serie digital Bozkır y vivió una nueva experiencia en una historia policiaca.

Los fanáticos de proyectos similares esperan a la actriz, quien ha acumulado una experiencia significativa con un personaje muy diferente en Bozkır, que es una historia efectiva de acción y drama.

Los fanáticos que quieren que Cemre Baysel continúe su carrera con diferentes personajes en proyectos de drama y acción no quieren que se quede atrapada en series de comedia romántica.

El hecho de que la actriz regrese a los platós para una historia romántica también fue un avance que complació a sus fans.

Esta vez, la joven actriz, que participará en una película de amor, compartirá el papel principal con İlhan Şen. Los fanáticos, que piensan que la actriz, que también participará en una historia romántica en la película Aşk Filmi (Película de amor), no debería alejarse de las producciones dramáticas, creen que su éxito en las series de comedia romántica no debería ser un obstáculo.