Noticias de la serie ¡Mesut Akusta define el profesionalismo primero en la serie Teşkilat y ahora en Yürek Çıkmazı!

¡Mesut Akusta define el profesionalismo primero en la serie Teşkilat y ahora en Yürek Çıkmazı!

admin

El maestro actor Mesut Akusta demuestra una gran destreza al interpretar personajes muy diferentes con años de experiencia. Después de actuar con éxito en la serie "Teşkilat" (Organización) durante dos temporadas, el actor, que comenzó la serie "Yürek Çıkmazı" (Heart Impasse) esta temporada, vuelve a ofrecer una actuación que asombra a sus fans.

El actor, que apareció frente a sus fanáticos con su actuación de villano con el personaje de Yılmaz en la serie Yürek Çıkmazı transmitida en la pantalla TRT1 los martes por la noche, está lleno de determinación de trabajo, que es casi un modelo a seguir para los jóvenes en el colocar.

El famoso actor tenía problemas de salud y se sometió a una operación antes de la segunda temporada de The Teşkilat. Aunque no pudo participar en la serie por un tiempo, Mesut Akusta regresó a la serie Teşkilat cuando se sintió bien y mostró su responsabilidad.

Se reflejó en la prensa que un problema de salud similar apareció en la serie de Yürek Çıkmazı. Se reveló que como resultado de un accidente en el set de Yürek Çıkmazı de Mesut Akusta, 3 dedos fueron aplastados bajo las ruedas del vehículo y los dedos del actor se rompieron.

El maestro actor, que casi muere de una hemorragia cerebral durante la serie de organización, esta vez se convirtió en la agenda con el desafortunado accidente en la serie Yürek Çıkmazı.

Sin embargo, Mesut Akusta demostró su profesionalidad al regresar a su trabajo a pesar de los problemas de salud que experimentó en ambos incidentes.

Si bien Mesut Akusta conoce su responsabilidad y la importancia de su presencia en el éxito de la serie es obvia, a pesar de sus problemas de salud, siempre actúa de manera profesional en situaciones difíciles en los platós y da ejemplo a sus jóvenes colegas.