Noticias de artistas ¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial!

¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial!

admin

En los "International Summit Awards" celebrados por tercera vez, los rostros de la pantalla del último período, actores populares de series de televisión, jóvenes talentos compiten entre sí.

Los nombres entre los candidatos son los nombres que salen a relucir con su serie de televisión actual. Los actores, que se encuentran entre estos nombres, todavía participan en las producciones populares de la pantalla.

Dilin Döğer, Leyla Tanlar, Özgü Kaya, Burak Dakar y Sıla Türkoğlu fueron nominados para los 3rd International Summit Awards en la categoría de "Shining the Top of the World". También ha comenzado la votación para los ganadores de los tan esperados premios de la cumbre.

¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial! 10

En la votación en el sitio web de la plataforma, los fanáticos de estos actores continúan votando por el nombre que aman.

Los 5 jóvenes actores que siguen protagonizando la serie de televisión en diferentes canales y salen a la pantalla todas las semanas, se hacen un nombre con las producciones en las que participan.

¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial! 11

Dilin Döğer es conocida por su papel de Zeynep en la serie O Kız (Esa chica) de Kanal D. La joven actriz está dando un gran éxito y notable actuación en su primer trabajo en la profesión de actriz, en la que acaba de incursionar.

Leyla Tanlar y Burak Dakak son observados con gran admiración en la serie Güzel Günler (Beautiful Days) de Show TV.

¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial! 12

Özgü Kaya, por otro lado, es uno de los nombres más llamativos de la popular serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

Sıla Türkoğlu es también el nombre más llamativo en la pantalla con Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) transmitido por Show TV, y el nombre con la calificación más alta en las redes sociales entre las actrices recientemente.

¡Özgü Kaya, Dilin Döğer, Sıla Türkoğlu, Burak Dakak y Leyla Tanlar compiten por un premio muy especial! 13

Veamos cuál de estos exitosos jugadores de la generación joven, todos los cuales tienen más éxito que el otro, será considerado digno de ser la 'Estrella brillante de la Cumbre' en los International Summit Awards…