Noticias de artistas Si bien Hande Soral no pensó en trabajar durante mucho tiempo, ¡no podía permanecer indiferente a Ateş Kuşları!

Si bien Hande Soral no pensó en trabajar durante mucho tiempo, ¡no podía permanecer indiferente a Ateş Kuşları!

admin

A menudo escuchará la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que atrae millones de atención los viernes por la noche y comienza con muy buenas calificaciones, en las pantallas de vehículos todo terreno. También verás a Hande Soral en la serie en la que nombres muy importantes como İlayda Alişan, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan toman los papeles principales.

La famosa actriz, que nació en 1987, ha estado en los platós desde 2007. La actriz, a la que hemos visto en proyectos muy diferentes desde que llamó la atención con la serie de televisión Küçük Kadınlar (Mujercitas), se ha convertido en uno de los papeles dramáticos más buscados.

Hande Soral, a quien vimos en proyectos muy influyentes como Çalıkuşu, Yılanların Öcü, Diriliş Ertuğrul y Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova), ahora ha aparecido frente a la audiencia como la protagonista femenina en la serie de ATV llamada Ateş. Kuşları.

Hande Soral, quien interpretó al personaje llamado Mercan en la serie y comenzó una exitosa asociación con Görkem Sevindik, dijo que decidió regresar a las series de televisión debido a la historia de Ateş Kuşları.

Hande Soral, que dio a luz a su hijo Ali en mayo, está casada con la actriz İsmail Demirci. No se esperaba que la famosa actriz regresara a los platós cuando su bebé aún no tenía ni 1 año.

Si bien Hande Soral no pensó en trabajar durante mucho tiempo, ¡no podía permanecer indiferente a Ateş Kuşları! 7

Hande Soral explica esta situación con estas palabras: “En realidad, no planeé trabajar durante mucho tiempo. Pero tenía muchas ganas de estar en el proyecto desde el día que leí el guión. La historia de los niños de la calle tocó otra parte de mí. Quería ser una de las personas que hablara al respecto”. Aunque optó por quedarse en casa al cuidado de su hijo Ali, Hande Soral, quien se acercó a la serie tras leer el guión, no pudo permanecer indiferente ante la oferta.

La actriz expresa su dilema con estas palabras: “De lo contrario, no pensaba en trabajar por un tiempo porque soy mamá primeriza. No quería salir de casa de inmediato. Incluso se negó a leer el guión durante mucho tiempo. Cuando leí el guión, quería estar en este negocio”. Aunque Hande Soral no quiso evaluar la oferta al principio, aceptó el papel principal en el proyecto Firebirds con el impacto emocional de ser madre primeriza después de leer el guión.

Continuando con su trabajo intensivo en el set, Soral también hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de su bebé Ali, y cree que vale la pena soportar este desafío para la serie.