Noticias de la serie ¡La serie Taçsız Prenses de İsmail Hacıoğlu merece ser felicitada!

¡La serie Taçsız Prenses de İsmail Hacıoğlu merece ser felicitada!

admin

Taçsız Prenses (La princesa sin corona), cuyos dos primeros episodios se emitieron en las pantallas de Fox TV, parecía una medicina para aquellos que buscaban una serie de televisión alternativa los martes por la noche. El hecho de que las calificaciones aumentaran en el segundo episodio de la serie, protagonizada por İsmail Hacıoğlu y Sümeyye Aydoğan, demostró una vez más que la audiencia mostró interés.

İsmail Hacıoğlu, quien comenzó la temporada con la serie de televisión Mahkum (Prisionero), pero fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia de este proyecto, apareció ante la audiencia con un papel completamente opuesto esta vez.

Actor; Mientras hacía el papel de malo en la serie Mahkum, meses después apareció ante la audiencia en la misma pantalla, esta vez como un muy buen hombre.

¡La serie Taçsız Prenses de İsmail Hacıoğlu merece ser felicitada! 8

Taçsız Prenses cuenta la lucha de un maestro llamado Evgin, que trata de cuidar a un niño pequeño en su lucha contra la vida. İsmail Hacıoğlu también se asoció con la joven actriz Sümeyye Aydoğan, quien tuvo una gran oportunidad con su última serie Duy Beni (Escúchame), y también se apreció la armonía de la pantalla del dúo.

The Taçsız Prenses es una historia de esperanza y un proyecto que tiene que lidiar con duros oponentes los martes por la noche. The Taçsız Prenses, que luchó por los índices de audiencia junto con series de televisión muy influyentes como Ben Bu Cihana Sığmazam (I Can't Fit This World), Üç Kız Kardeş (Three Sisters), Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), merece ser felicitado.

Las calificaciones, que estaban por debajo del promedio en el primer episodio, aumentaron en el segundo episodio. Aunque hubo un ligero descenso en el grupo AB, la serie, que aumentó el número de espectadores en todos los grupos de personas y ABC1, logró tasas medias.

¡La serie Taçsız Prenses de İsmail Hacıoğlu merece ser felicitada! 9

Con esta imagen, Taçsız Prenses dio la imagen de que podía hacer frente a sus duros oponentes. Con la expansión de la historia de la serie en las próximas semanas, parece posible obtener mejores ratings.

Fue un desarrollo que alegró a quienes les gustó la historia de que las calificaciones fueran positivas para la serie, de lo cual se habló mucho en las redes sociales, especialmente por la gran actuación de İsmail Hacıoğlu.