Noticias de la serie ¡Uğur Güneş y sus amigos ganaron corazones con el juego que jugaron en la serie Al Sancak acompañados de canciones populares!

¡Uğur Güneş y sus amigos ganaron corazones con el juego que jugaron en la serie Al Sancak acompañados de canciones populares!

admin

Después del primer episodio de la nueva serie de televisión TRT1 Al Sancak, hubo una gran ola de interacción en las redes sociales.

Muchos fanáticos de la serie de televisión hicieron comentarios elogiosos al compartir diferentes escenas de la serie, donde se vivieron muchos momentos de acción debido a que es una serie de soldados.

Una de las escenas que más impactó en las redes sociales fue la obra de teatro acompañada de la canción folclórica llamada "Bahçe Duvarından Aştım" (que significa: Sobre el Muro del Jardín)¡Uğur Güneş y sus amigos ganaron corazones con el juego que jugaron en la serie Al Sancak acompañados de canciones populares! 8 Para la serie, no solo los actores en las escenas de acción con el arma, sino también sus actuaciones en la atmósfera del juego atrajeron mucha atención.

En los comentarios compartidos por miles de personas, se compartió que Uğur Güneş y sus compañeros trabajaron duro para esta etapa y jugaron muy bien.

De hecho, el reflejo de un ambiente de juego de Anatolia muy hermoso al subir al escenario con el acompañamiento de una canción folclórica popular también casi ha encantado a los fanáticos de la serie extranjera que sienten curiosidad por las tradiciones turcas.

Se entiende que los fanáticos de las series extranjeras, así como los espectadores turcos, hicieron comentarios en las redes sociales y quedaron muy impresionados con la escena del juego.

¡Uğur Güneş y sus amigos ganaron corazones con el juego que jugaron en la serie Al Sancak acompañados de canciones populares! 9

Especialmente los fanáticos de Uğur Güneş comentaron que estaban asombrados por su actuación en este escenario.

El hecho de que la serie encante a la audiencia con una escena tan entretenida aparece como un pensamiento delicado porque es una producción de acción.

Se entiende que los guionistas han hecho un buen plan y la idea de que se cuenta una historia de la vida se reforzará con este tipo de escenas.

Puedes ver los momentos en los que los actores animaron con sus bailes en el video a continuación.