Noticias de la serie Aunque las calificaciones son bajas, la esperanza de la audiencia es alta en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

Aunque las calificaciones son bajas, la esperanza de la audiencia es alta en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

El primer episodio de la nueva serie de Show TV, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), llegó a la pantalla el jueves por la noche. Los resultados de calificación del primer episodio de la serie, que es bastante ambiciosa con su guionista, actor principal y una historia diferente, impactaron a todos. Pero las esperanzas de la audiencia son altas.

Los jóvenes actores de la serie protagonizada por Ertan Saban, Devrim Özkan y Özge Özberk también llamaron mucho la atención. El guión de la serie, que incluye nombres jóvenes como Nilsu Berfin Aktaş, Mustafa Açılan, Özgü Delikanlı y Ayşe Kırca, está escrito por el maestro pluma Gani Müjde.

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi también tiene una historia muy diferente. Por lo tanto, cuando se combinaron todos estos, aumentaron las expectativas para la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi". Sin embargo, los resultados de calificación del primer episodio fueron un completo shock.

Aunque las calificaciones son bajas, la esperanza de la audiencia es alta en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi 7

La apertura de la serie fue el octavo lugar en la categoría de todas las personas, el quinto lugar en la categoría AB y el cuarto lugar en ABC1. Por lo tanto, la baja ola de rating de este verano, que afectó a todas las series, también afectó a Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

Pero los espectadores tienen esperanzas. Los espectadores, amantes de la nueva serie, están seguros de que Gelsin Hayat Bildiği Gibi aumentará sus índices de audiencia en las próximas semanas. Los espectadores compartieron en las redes sociales que estaban muy sorprendidos por las calificaciones del primer episodio, pero tenían muchas esperanzas sobre la nueva serie.

La historia de la serie es la siguiente: Yedi Emin, uno de los nombres más temidos del inframundo, toma una decisión inesperada cuando un niño muere accidentalmente en un ataque de sus enemigos, se entrega a la policía y ayuda a acabar con la mafia. Gracias a estos esfuerzos, se asegura que continúe su vida como profesor de geografía bajo el nombre de Sadi Payaslı.

En la serie, vemos a Devrim Özkan en el personaje del inspector Songül, quien controlará a Sadi Payaslı. Özge Özberk aparece en el papel del antiguo amor de Sadi Payaslı. Se espera que la comunicación entre Sadi y Songül, que comenzó con discusiones, desemboque en una historia de amor. Por supuesto, mientras tanto, el repentino encuentro de Sadi Payaslı con su antiguo amor cambiará mucho las cosas.