Noticias de la serie ¡La despedida de las pantallas de la serie İçimizdeki Ateş fue muy dolorosa!

¡La despedida de las pantallas de la serie İçimizdeki Ateş fue muy dolorosa!

admin

El final de İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), que se proyectó como una serie de verano en ATV y generó gran entusiasmo con su historia, fue triste. Los índices de audiencia del último episodio de la serie, que se despidió de las pantallas con el episodio emitido el jueves por la noche, quedaron en la parte inferior.

El quinto episodio de la serie de televisión Juventud y derecho, İçimizdeki Ateş (El fuego interior), se emitió el jueves por la noche. Este episodio fue también el episodio final. Las calificaciones del episodio final, que se transmitió más tarde de lo normal, también fueron un desastre. El último episodio recibió calificaciones tan bajas que ocupó el puesto 56 en todos los espectadores. Así, la serie de fuego en nosotros se despidió de la audiencia de una manera muy triste.

Se transmitieron un total de cinco episodios de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que fue filmada por Fabrika Yapım y se reunió con la audiencia en la pantalla de ATV los jueves por la noche. Una serie de jóvenes y leyes, İçimizdeki Ateş no pudo tener una apertura brillante con su primer episodio. Quedaron esperanzas para los próximos episodios, pero los ratings no volvieron a ser buenos.

¡La despedida de las pantallas de la serie İçimizdeki Ateş fue muy dolorosa! 7

De hecho, la serie de İçimizdeki Ateş fue una combinación de series de derecho, que atrajeron gran atención el invierno pasado, y series de televisión para jóvenes, que son indispensables para los meses de verano. Así que las esperanzas en la serie eran altas. Si bien İçimizdeki Ateş atrajo la atención con su personal joven, también contó la lucha de la generación Z para tener éxito en la vida empresarial.

En la serie dirigida por Murat Onbul y escrita por Nimet Erdem, Birol Elginöz, Nur Özlem Elginöz, los jóvenes Mert, Bahar, Hale, que comenzaron a trabajar como abogados en prácticas en el bufete de abogados Yener después de graduarse de la facultad de derecho, y ganan fuerza. unos de otros mientras caminan por los caminos espinosos de la vida real. y transmitió la historia del Egeo.

La serie, protagonizada por Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu, İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Demirhan Demircioğlu y Gizem Arıkan, recibió una puntuación muy baja en el segundo episodio y ocupó el puesto 19. La serie ocupó el puesto 30 en AB y 26 en ABC1. Con su primer episodio, la serie de televisión İçimizdeki Ateş ocupó el séptimo lugar en todos los espectadores, el octavo en AB y el noveno en ABC1.