Noticias de artistas ¡Aybüke Pusat, Gülsim Ali İlhan, Yasemin Allen y Deniz Işın! ¡Una de las 4 bellezas de la serie de acción ya no está en la pantalla!

¡Aybüke Pusat, Gülsim Ali İlhan, Yasemin Allen y Deniz Işın! ¡Una de las 4 bellezas de la serie de acción ya no está en la pantalla!

admin

Recientemente, las series de acción han cobrado mucha importancia en la pantalla televisiva. Se ve que la serie TRT1 llamada Teşkilat (Organización) logró un gran éxito en las dos primeras temporadas y continuó de manera muy efectiva en la tercera temporada.

Esta situación parece haber empujado a muchas productoras de series y cadenas de televisión a dar más importancia a los proyectos de acción.

En la temporada 2022 – 2023, las series orientadas a la acción y la aventura comenzaron a transmitirse en las pantallas de televisión una tras otra. Entre estas series, se destacan como proyectos militares Dokuz Oğuz (Nine Oghuz), que comenzó en Fox TV, y Al Sancak, que se transmitió en TRT1.

También está la serie Sıfırıncı Gün (Día Cero), que se transmite por tv8, que cuenta una historia de crimen y venganza. Los actores en series de acción también están aumentando rápidamente.

Aybüke Pusat, Yasemin Allen y Deniz Işın también se sumaron a estos nombres esta temporada. Yasemin Allen está acostumbrada a este tipo de historias y escenas, ya que ha actuado en proyectos de acción antes.

Sin embargo, la serie fue un poco extraña para la audiencia cuando vieron a Aybüke Pusat y Deniz Işın con armas en sus manos.

Aunque Aybüke Pusat asumió el papel principal en las dos primeras temporadas de la serie llena de acción Söz (Juramento), en este proyecto interpretó el papel de doctora.

¡Aybüke Pusat, Gülsim Ali İlhan, Yasemin Allen y Deniz Işın! ¡Una de las 4 bellezas de la serie de acción ya no está en la pantalla! 7

El dúo de Aybüke Pusat y Deniz Işın aparece en la pantalla con armas en sus manos en la nueva temporada, y la audiencia observa con gran curiosidad ya que acaban de ver esta situación.

Pero cuando se reveló que tv8 ya no apoyaría la serie Sıfırıncı Gün, este proyecto para Aybüke Pusat tuvo que terminar cuando apenas había comenzado.

La actriz, que interpretó al personaje de Nisan, se reencontró con Engin Öztürk en el papel principal tras la serie de Netflix 50 m2. Sin embargo, la serie de Sıfırıncı Gün, que entusiasmó a los fanáticos del dúo, se despedirá de la pantalla después de la emisión del sexto episodio, ya que recibió calificaciones bajas.

Nadie sabe cuándo los fanáticos de Aybüke Pusat verán a la famosa actriz en la pantalla con sus escenas de acción.