Noticias de la serie Surgió una gran oportunidad para las dos jóvenes compañeras en la nueva serie de Keremcem

Surgió una gran oportunidad para las dos jóvenes compañeras en la nueva serie de Keremcem

admin

El hecho de que la famosa actriz Keremcem regrese a la pantalla en 2023 con un proyecto de serie de televisión fue una llegada muy grata para sus fanáticos. Keremcem, quien no aceptó proyectos de series de televisión por un tiempo después de la serie de ATV llamada Kimse Bilmez (Nobody Knows) en 2019 y se centró en su carrera musical, fue incluido más tarde en la serie Gül Masalı (Rose Tale) por sorpresa el año pasado.

Los fanáticos de Keremcem estaban muy contentos con este desarrollo y tenían mucha curiosidad sobre el proyecto del actor en 2023. Keremcem comenzó el nuevo año haciendo un acuerdo con la serie de televisión titulada Başım Belada (Head Trouble).

Continúa el rodaje de la serie de televisión Başım Belada, que se espera que se reúna con la audiencia en ATV en los próximos días. Las dos actrices del reparto parecen atraer la atención de todos.

Uno de estos actores fue Merih Öztürk, quien ganó gran reconocimiento con el personaje de Jovanka que interpretó en la serie Balkan Ninnisi (Nana balcánica). La joven actriz, que recibió ofertas tras propuestas de los productores antes de que finalizara el proyecto Balkan Ninnisi, optó por la serie Başım Belada.

Merih Öztürk, quien fue socia de Keremcem, dio otro paso muy importante en su carrera con este acuerdo.

Surgió una gran oportunidad para las dos jóvenes compañeras en la nueva serie de Keremcem 8

Las primeras poses conjuntas de Merih Öztürk y Keremcem, que se reflejan en las redes sociales, también llaman mucho la atención, y los fanáticos de la serie esperan ansiosos el inicio del proyecto Başım Belada.

Se hablará más de otra actriz que ha llamado la atención recientemente con la serie de televisión "Başım Belada". Yağmur Öztürk, quien interpretó un papel en la serie diaria Yazgı con Erkan Meriç, llamó la atención gracias a este proyecto.

Posteriormente, la actriz, que comenzó a recibir muchas ofertas de los productores, prefirió la serie de televisión Başım Belada y se convirtió en una de las socias de Keremcem, al igual que Merih Öztürk.

Surgió una gran oportunidad para las dos jóvenes compañeras en la nueva serie de Keremcem 9

La nueva serie, que también incluye a Umut Oğuz, Ferdi Kurtuldu, Zeynep Kumral, Ali İpin, Nazan Diper e İlker Aksum, es un punto de inflexión para las carreras de dos jóvenes actrices.