Artists News Aybüke Pusat habló sobre el amor

Aybüke Pusat habló sobre el amor

admin

La famosa actriz Aybüke Pusat hizo un gran debut el año pasado con la serie de televisión Everywhere You. En una entrevista publicada en la revista de la famosa actriz Marie Claire, respondió a la muy curiosa pregunta sobre su vida privada.

Aybüke Pusat dijo: “No hay nadie en mi vida en este momento. Nunca he revelado el amor. Por otro lado, no creo saber lo que es el amor. "

Expresando que había personas dulces con las que estaba en el pasado, Aybüke Pusat declaró que aprendió mucho de estas relaciones. Expresando que el amor representa la confianza eterna para ella, el actor declaró que hay personas que la molestan.

Aybüke Pusat dijo: "Ha habido personas que me han entristecido mucho. El equivalente del amor es una confianza infinita para mí ".

La famosa actriz participó en la serie de televisión de 50 metros cuadrados que Netflix estaba preparando en marzo, pero el rodaje de la serie no pudo completarse debido a la pandemia.

También se pregunta cuándo comenzará el tiroteo nuevamente. Dado que la serie es una producción muy interesante, Aybüke Pusat está esperando a los fanáticos con entusiasmo.