Series News ¡Fatih Artman volvió a la serie otra vez!

¡Fatih Artman volvió a la serie otra vez!

admin

Fatih Artman, quien dio vida al personaje de Harun en la serie Behzat Ç, estaba molestando a sus fanáticos al no participar en la nueva versión de la serie publicada en BluTV. La mayor deficiencia en las partes renovadas de Behzat Ç fue el personaje de Harun.

Comenzó su carrera como actor en 2011 con Leyla y Mecnun. Fatih Artman, con quien se ganó una gran reputación, apareció en diferentes producciones.

El actor, que también participó en muchos proyectos en el cine, dio vida al personaje del Capitán Yakup en la última pantalla en la pantalla de Wounded Love.

El actor que conoció a sus fanáticos el año pasado en 2018 se había unido a la serie Jet Society como jugador invitado por un tiempo. Fatih Artman regresa a la pantalla con la serie muy ambiciosa de Star TV en la nueva temporada.

Fatih Artman, quien desempeñó el papel principal en la serie llamada Call My Agent, que rompió los récords en todos los países donde se transmitió; compartirá el mismo set con Barış Falay, Canan Ergüder, Ahsen Eroğlu, Deniz Can Aktaş y Ayşenil Şamlıoğlu.

¡Fatih Artman volvió a la serie otra vez! 7

Se realizaron ensayos de lectura de la serie y el set comenzará a rodarse en unos días. Los fanáticos de Fatih Artman también tendrán la oportunidad de ver al famoso jugador en la pantalla con un personaje completamente diferente. Se espera que la serie se reúna con la audiencia a partir de septiembre.