Noticias de artistas ¡La decepción de Aybüke Pusat la hizo convertirse en actriz hoy!

¡La decepción de Aybüke Pusat la hizo convertirse en actriz hoy!

admin

Aybüke Pusat, la actriz que brilló con la serie de televisión Medcezir, apareció frente a la audiencia con el personaje de "Güneş" en la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) de NG Media, que comenzó a transmitirse en beIN CONNECT el pasado mes.

La actriz, que apareció ante la audiencia con la serie de televisión Alef Mal-i Hülya, que se transmitió en Blu TV, respondió las preguntas de Ömür Sabuncuoğlu en Show TV.

Aybüke Pusat, quien comenzó su carrera con el ballet, dijo: “Era una niña traviesa y mi familia me dirigió al ballet para desperdiciar mi energía. Lo más grande que me agregó el ballet fue aprender dónde poner mis manos en la actuación. Sufrí mucho mientras hacía ballet. Hubo un gran dolor y lágrimas todos los días”, dijo.

¡La decepción de Aybüke Pusat la hizo convertirse en actriz hoy! 7

La actriz, que tuvo que abandonar el ballet a una edad temprana, dijo: “Mis dolores musculares aumentaron. Cuando los médicos dijeron: 'Tienes que dejar de bailar', me quedé en un gran vacío. Pero ahora veo que es bueno porque empecé a actuar. Cuando me dijeron que no podía bailar, me deprimí”. usó las frases.

Aybüke Pusat, quien fue seleccionada en tercer lugar en el Concurso Miss Turquía realizado en 2014, dijo que su participación en el certamen fue una coincidencia. Ella dijo: "Cuando estaba muy infeliz, mis amigos postularon a Miss Turquía. Ni siquiera quería estar en el top 3. Cuando era tercero, no sabía qué hacer. Me encontré como actriz sin saber nada de actuación”. Hablando sobre el amor, Aybüke Pusat dijo que se sentía como la primavera cuando se enamoraba y dijo: "Cuando me enamoro, mi mundo se vuelve colorido. Mi vida es bastante colorida en este momento”, explicó.