Noticias de la serie ¡Los fans de Can Yaman quedarán muy impresionados con la historia de la nueva serie El Turco!

¡Los fans de Can Yaman quedarán muy impresionados con la historia de la nueva serie El Turco!

admin

Can Yaman, quien ganó fama mundial después de la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), aún continúa su carrera como actor en Italia. Los fans de Can Yaman, que se prepara para venir pronto a Turquía para la nueva serie que rodará para Disney Plus, esperan con ansias este nuevo proceso…

Continuando en la agenda con cada movimiento que hace en Italia, Can Yaman encuentra un apoyo "frenético" en las redes sociales por parte de una gran base de fanáticos en todo el mundo. Los fanáticos del famoso juego tienen una gran curiosidad por la nueva serie llamada El Turco.

Cierta información sobre cómo será una serie se está discutiendo en las redes sociales. También se espera que la serie, que se espera que tenga lugar durante el Imperio Otomano, haga una gran contribución a la promoción de Turquía.

¡Los fans de Can Yaman quedarán muy impresionados con la historia de la nueva serie El Turco! 7

Por cierto, Can Yaman llegará próximamente a Turquía para la serie El Turco que rodará para Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio. La serie, cuyo guión será escrito por Kerem Deren, será filmada por Ay Yapım.

La serie El Turco, dirigida por Uluç Bayraktar, quien ha dirigido exitosas series de televisión como Ezel, Babil y Karadayı, tendrá lugar durante el asedio otomano a Viena. La serie será una adaptación de la novela El Turco del historiador y escritor Orhan Yeniaras. El libro cuenta las incógnitas del Sitio de Viena, que tuvo lugar durante el reinado de Mehmed IV del Imperio Otomano.

También se afirma que una actriz de fama mundial acompañará a Can Yaman en la serie El Turco. Sin embargo, todavía no está claro quién es este nombre. Se dice que el nombre que sorprenderá a todos será aclarado y anunciado pronto.