Noticias de artistas ¡Fahriye Evcen se convirtió en piloto de carreras de autos en el cumpleaños de su hijo Karan!

¡Fahriye Evcen se convirtió en piloto de carreras de autos en el cumpleaños de su hijo Karan!

admin

La famosa pareja de pantallas de televisión, Burak Özçivit y Fahriye Evcen, celebraron el cumpleaños de su hijo Karan con una fiesta que organizaron.

La famosa pareja de actores, que se casó en 2017, experimentó la felicidad de ser madre y padre por primera vez con el nacimiento de su hijo Karan en 2019.

El hijo de la pareja, Karan, cumplió 3 años. Se organizó una fiesta temática de autos de carrera para Karan. La bella actriz Fahriye Evcen también deslumbró con su atuendo adecuado al concepto de la fiesta.

¡Fahriye Evcen se convirtió en piloto de carreras de autos en el cumpleaños de su hijo Karan! 8

Fahriye Evcen compartió las fotos de su hijo Karan celebrando su cumpleaños en su cuenta de Instagram. El atuendo que prefirió la famosa actriz para la celebración de su cumpleaños fue el overol de los pilotos de carreras.

Las publicaciones de Fahriye Evcen Karan en su cumpleaños, "¡Mi querido hijo, feliz cumpleaños!" Escribió.

El padre de Karan, Burak Özçivit, también publicó las poses de cumpleaños de su hijo en su cuenta de Instagram.

Las acciones de la familia Burak Özçivit encantaron a los fanáticos de la famosa pareja. Los fanáticos no dejaron sola a la pareja con sus comentarios celebrando el cumpleaños de Karan. Karan también llamó la atención con su linda apariencia en su cumpleaños.

¡Fahriye Evcen se convirtió en piloto de carreras de autos en el cumpleaños de su hijo Karan! 9

La famosa actriz Fahriye Evcen se tomó un descanso de los platós por un tiempo porque quería criar a su hijo Karan después de dar a luz. Después de un largo descanso, la actriz regresó a las pantallas en la nueva temporada con la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1.

La actriz, que interpreta el personaje de "Akça Hatun" en la serie, se preocupa de pasar el resto de su tiempo con su hijo.