Noticias de la serie ¡Bahar Şahin parece sorprender a todos en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

¡Bahar Şahin parece sorprender a todos en su nueva serie, Gülümse Kaderine!

admin

Bahar Şahin, quien ganó una gran base de admiradores con su actuación en Zalim Istanbul (Cruel İstanbıl), ha estado alejada de los canales de televisión durante mucho tiempo. Los fanáticos que quieren volver a verla en la pantalla esperan con ansias la serie Gülümse Kaderine (Smile Your Destiny), que traerá a la exitosa actriz de regreso a la pantalla. La primera promoción de la serie fue compartida y generó gran expectación. La promoción también da las primeras pistas sobre el personaje que interpretará Bahar Şahin.

La joven actriz Bahar Şahin todavía es recordada por su personaje ambicioso y despiadado, Ceren, que interpretó en Zalim Estambul. Bahar Şahin, quien dio un gran salto en su carrera con su exitosa actuación en esta serie, ha estado alejada de los canales de televisión desde el final de Zalim Istanbul. La exitosa actriz apareció recientemente en la serie de televisión Durán, que llegó a la pantalla en la plataforma digital.

Fue Avşar Film, el productor de Zalim Istanbul, quien trajo a Bahar Şahin de vuelta a la pantalla. La exitosa actriz pronto estará en la pantalla de Fox TV con la serie de televisión Gülümse Kaderine. El primer teaser de la serie fue publicado recientemente y dio las primeras pistas sobre la serie.

En la primera introducción de la serie, Bahar Şahin parece una joven extremadamente amable e inocente, a diferencia de su personaje en Zalim Istanbul.

En otras palabras, es bastante diferente del personaje que interpretó en la serie de televisión Zalim Istanbul. Por lo tanto, surge la pregunta de si la exitosa actriz sorprenderá a la audiencia en su nueva serie.