Noticias de artistas ¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, no dejó solo a su esposo Uğur Aslan!

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, no dejó solo a su esposo Uğur Aslan!

admin

Uğur Aslan, quien interpretó con éxito al personaje del comisionado Eren en la serie Yargı (Juicio), tuvo un gran comienzo con su nuevo programa, Afara, transmitido por Kanal D. Su esposa Sema Ergenekon, quien también es guionista de Yargı, hizo no deje solo al exitoso actor en el primer episodio de su programa.

La serie Yargı, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, también superó las calificaciones esta semana. Uno de los nombres más importantes en este éxito de la serie es sin duda su guionista Sema Ergenekon. La exitosa guionista sigue recibiendo elogios de todos con su éxito en la serie Yargı.

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, no dejó solo a su esposo Uğur Aslan! 8

Uno de los actores más populares de la serie es Uğur Aslan, quien también es el esposo de Sema Ergenekon. El exitoso actor ganó una gran base de admiradores tanto con su actuación en el personaje de Eren, que interpretó en la serie, como con su comportamiento humilde en la vida real.

Uğur Aslan, quien también es conocido por su hermosa voz, agregó el canto a su carrera y convirtió su espectáculo bajo el nombre de Afara en un programa de entretenimiento en Kanal D. El primer episodio del programa, en el que se presentaron nombres famosos y se cantaron canciones, llegó a la pantalla la noche del viernes.

Uğur Aslan, que apareció en el programa con una maleta marrón en la mano, interpretó por primera vez una de las canciones populares más populares del gran maestro, el famoso poeta popular Neşet Ertaş, Yolcu. Uğur Aslan, quien interpretó la canción del pasajero con su estilo único, obtuvo la máxima calificación de la audiencia.

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, no dejó solo a su esposo Uğur Aslan! 9

En la primera parte del programa, la esposa de Uğur Aslan, Sema Ergenekon, no lo dejó solo. La foto de Ergenekon mirando a su esposo con gran emoción también se compartió en las redes sociales. Los comentarios jocosos de algunos televidentes no pasaron desapercibidos. “Mientras Sema está enamorada de su propio esposo, separa al nuestro”, escribió un espectador.