Noticias de la serie ¿Terminará la serie de Yargı o continuará?

¿Terminará la serie de Yargı o continuará?

admin

¿Continuará la popular serie de televisión Yargı (Judgment) de Kanal D en la segunda temporada? La crítica de televisión Sina Koloğlu dio la respuesta a la pregunta que más curiosidad despierta en la audiencia.

La plataforma digital Disney Plus, que comenzará a transmitir en Turquía en junio, ha firmado acuerdos con muchos actores famosos. El nombre de Pınar Deniz, la actriz principal de la serie Yargı también se encuentra entre estos actores.

Los actores que hayan firmado un acuerdo con Disney Plus no podrán participar en otro proyecto. En este caso, había un signo de interrogación en la mente de la audiencia sobre cuál sería el destino de la serie Yargı. El crítico de televisión Sina Koloğlu puso fin a los signos de interrogación con su declaración en su cuenta de redes sociales.

Sina Koloğlu usó las siguientes expresiones al compartir; “¿Continuarán las buenas obras de Yargı de Kanal D esta temporada? Las noticias sobre Pınar Deniz han coincidido con Disney Plus. Pregunté algo como esto. Dijeron: 'Se ha ofrecido mucho dinero, pero ella no romperá el contrato'. También se dijo que el Yargı continuará la próxima temporada. Sin embargo, las situaciones son inciertas en este sector, podemos encontrarnos con sorpresas en cualquier momento”.