Noticias de la serie ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz dieron a sus fans la buena noticia que esperaban con sorpresas!

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz dieron a sus fans la buena noticia que esperaban con sorpresas!

admin

La famosa actriz Ayça Ayşin Turan ha estado recientemente en la agenda no con sus proyectos de series de televisión, sino con su amor. La famosa actriz se convirtió en pareja de Alp Navruz en la serie Ada Masalı (Island Tale), en la que interpretó el papel principal la temporada pasada. El acercamiento que comenzó en el set luego se convirtió en amor y los dos han estado juntos por mucho tiempo.

Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz piensan que este amor es muy bueno para el famoso dúo. Los fans de Turan llaman la atención con sus mensajes en las redes sociales afirmando que la actriz refleja la emoción y la energía del amor en todos los sentidos.

Los fanáticos, que también quieren que la famosa actriz participe en un nuevo proyecto, están esperando las próximas noticias. Ayça Ayşin Turan también dijo: “Estamos preparando una película. No puedo dar muchos detalles, espero tener una pequeña sorpresa”, dijo.

Ayça Ayşin Turan explicó que se habló de otro proyecto en el que también participó Murat Boz, pero no había una situación clara, y dijo que hay un nuevo proyecto cinematográfico en esta etapa.

Ayça Ayşin Turan también declaró que pronto se anunciarán los detalles de su nuevo proyecto. La actriz, quien está complacida con la entrada de Disney Plus en la industria, dijo: “Lo digital tiene sus privilegios y las series de televisión tienen diferentes lados. Cambia según la preferencia, lo. Depende del guión, cualquiera que sea el latido de mi corazón”, dijo.

Ayça Ayşin Turan afirmó que los tiempos de transmisión también son importantes para ella y que lo digital es más ventajoso en este punto.

Al explicar que tienen planes de vacaciones para el período estival, la actriz afirmó que su relación con Alp Navruz también va bien y todo marcha bien. Alp Navruz también fue visto con su novia y se recordó que los fans querían que la dupla volviera a formar parte de un proyecto.

Alp Navruz dijo: “Digamos que es el destino, hay ofertas en camino. Pero estamos progresando profesionalmente con nuestros equipos. Sea lo que sea, seguiremos en esa dirección para nosotros” y afirmó que su participación en un proyecto juntos nuevamente depende de las propuestas futuras.